Buenas tardes,
Hace un tiempo que estoy teniendo problemas para activar iMessage y Facetime, y según he podido leer en este foro, la solución para muchos usuarios pasa por permitir el envío de sms internacionales en su línea.
¿Podrían activarme este servicio, por favor?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chema_n5ex
Para poder comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chema_n5ex
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chema_n5ex
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido desactivar la restricción que tenías en tu línea . Intenta ahora la activación de los servicios .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chema_n5ex
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, cómo están. Espero que bien, sucede que yo soy cliente Movistar, y una de mis líneas la porté a Claro por motivos laborales. Pues bien, resulta que cuando estaba en Movistar, los servicios de iMessage y FaceTime funcionaba todo OK, ahora que porté a CLARO, tengo el mismo inconveniente y no me dan salida. Puede ser que ustedes al migrar, me hayan bloqueado dicho servicio¿? Espero puedan ayudarme, ya que también soy usuario Movistar, tengo línea fijo y otras 2 líneas a mi nombre.
Hola @VictorBaca
Te informamos que esta comunidad es para gestionar líneas y servicios contratados en España. Para que se pueda resolver tu consulta tienes que dirigirte a la web www. movistar.com y allí seleccionar la bandera de tu país para acceder a la comunidad asignada a tu línea.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram