Activado tarifa plana sin pedirlo

dpesquera
Mi vida cambió con el ADSL
Activado tarifa plana sin pedirlo

Hola a todos,

 

Necesito un poco de luz sobre un problema que me ha surgido.

 

Resulta que ha principios de mes, a raíz de una conversación con los amigos sobre cuanto gastamos de móvil, me dio por mirar la factura por comprobar por qué yo gastaba algo más que el resto. Hay que aclarar que no recibo factura física y que en ningún momento lo que me cobraban me pareció excesivo hasta dicha conversación.

 

El caso es que al comprobar las últimas facturas me di cuenta de que me cobraban 9 euros mensuales de una tarifa que en ningún momento había activado. Al momento llamé al 609 y  una señorita me comentó que llevaban dos años cobrándome 9 euros + IVA de más en la factura. Lógicamente abrí una reclamación y me dijo que se pondrían en contacto conmigo.

 

Al cabo de unos días me llamó un caballero que me comentó que, como no podían demostrar que no había activado la tarifa por no se qué de la LOPD, solamente me iban a devolver lo correspondiente a los últimos seis meses.

 

Como en ese momento estaba trabajando tampoco pude hablar con él con la libertad que necesitaba, así que me despedí emplazándole a otra conversación. Al día siguiente volví a llamar pidiendo que me pasaran con la persona para comentar el asunto y la señorita de rigor me comentó que se pondría en contacto conmigo. El caso es que, después de cuatro llamadas por mi parte, todavía no he conseguido hablar con nadie que no sea la primera línea de fuego.

 

Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna razón por la que Movistar me puede devolver lo correspondiente a seis meses en lugar de los dos años que me debe? ¿Cual sería el siguiente paso a tomar?

 

Muchas gracias y perdón por la parrafada.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  pesquera  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
440 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ dpesquera   Emoticono feliz,


Te he enviado un mp con la información, miralo cuando puedas.


Queremos conocer tu opinión sobre el foro

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
dpesquera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Después de hablar con el departamento de facturación en dos ocasiones y conseguir únicamente que se me devolviera el importe correspondiente a siete meses de factura + IVA de un total de 25 meses, al cabo de unos días recibo una llamada de otro departamento indicándome que por atención comercial con respecto a este problema me ofrecían los puntos necesarios para cambiar el terminal así como un descuento en las siguientes facturas.

 

Debido a que no me pilló en un buen momento para debatir sobre el terminal que me ofrecían, emplacé al comercial a que me llamaran al día siguiente en otro horario. Él indico que no había problema en ello y me dijo que recibiría esa llamada.

 

Esto ocurrió el lunes 24 de octubre y a día de hoy, 9 de noviembre, no he recibido la llamada.

 

Se suponía que todo eso era como compensación por no devolverme el importe integro de lo adeudado y, sin embargo, lo único que consiguen es que me de cuenta de que además de no querer devolverme lo que es mío son tan poco hábiles que no pueden quedar ni bien ofreciéndome algo interesante.

 

¿Es acaso la filosofía de Movistar el dar una de cal y cien de arena? ¿Qué clase de fidelización de clientes hace Movistar? No me extraña que la gente huya como loca a otras compañías.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dpesquera,

 

Compruebo que la oferta por la cual se te llamo, era exclusiva para un terminal en concreto, el Samsung Galaxy Mini, el cual no te interesaba. Actualmente no dispones de ninguna otra promoción para renovar el terminal, por lo que si deseas cambiarlo tiene que ser con los puntos que tienes acumulados.

Te pido disculpas por las molestias. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
dpesquera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En ningún momento la persona con la que hablé me comentó que era una promoción exclusiva para ese terminal, de hecho me preguntó por cual estaría interesado por si se podría hacer. A raíz de esa pregunta le comenté que no sabía y que me llamaran al día siguiente. Él me confirmó esa llamada.

 

Si la situación fuera la que me comentas me hubieran insistido en que no había nada que hablar y que consistía en coger esa promoción o no.

 

De todas formas, gracias por contestar.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 6
380 Visitas