Editado 10-07-2017 8:21
Editado 10-07-2017 8:21
Buenas tardes.
Estimados favor su apoyo ya que deseo que se active la cobertura 4G a mi linea movil ya que por lo pronto no lo puedo hacer.
Saludos.
Hola, @Maryta, ¡Bienvenida a la Comunidad Movistar de España!
Si la línea móvil que tienes es una línea española, pásanos por privado tus datos para que lo podamos revisar. En caso contrario, habrás de contactar con el servicio de atención al cliente correspondiente de tu país.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram