Activar Tarjeta SIM Prepago

CarlosGallegoNavarro
Más integrado que la RDSI
Activar Tarjeta SIM Prepago

Buenas!

Me ha llegado la Tarjeta SIM Prepago que pedí por la web y he enviado por el formulario de contacto el ICC pero no me contestan y necesito activarla urgentemente

 

Un saludo!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGallegoNavarro y bienvenido a la Comunidad!


Envíanos tus datos (ICC de la SIM y tu NIF)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

 

Paula C.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@CarlosGallegoNav

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado, confirmandote que la línea ya esta de alta.

 

Entiendo que todo esta solucionado, si no fuera por favor indicame.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@CarlosGallegoNav

 

 

Con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas