Activar datos 3G / 4G

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Activar datos 3G / 4G

Buenas,

 

Desearía que un técnico / coordinador del foro se pusiera en contacto conmigo para poder activar la opción de datos de mi linea y también me indicara que tarifas hay actualmente para un usuario de prepago.

 

Gracias

L Roldan

 

 

Mensaje 1 de 13
1.099 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan!

Envíanoss tus datos por privado (Nº teléfono y NIF del titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Las tarifas de las líneas prepago las tienes aquí.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Nosotros miraremos si tenemos que activar algo en la línea para que puedas navegar.

En cuanto a la tarifa, si no contratas ninguna que incluya un bono de internet se cobrará la Tarifa Diaria de Datos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.028 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Nosotros miraremos si tenemos que activar algo en la línea para que puedas navegar.

En cuanto a la tarifa, si no contratas ninguna que incluya un bono de internet se cobrará la Tarifa Diaria de Datos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


Me puede especificar cual es la tarifa diaria de datos.

Gracias

L Roldan

Mensaje 4 de 13
1.018 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya he respondido por privado, Todavía no tengo 3G/4G activado. Caso de tener algún problema poneos en contacto por favor.

 

Gracias

L Roldan

Mensaje 5 de 13
996 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Podeis ponerme al día con la gestión que tengo pendiente??

Llevo todo ya días esperando a que se active mi conexión de datos y no se nada. Me urge por motivos de trabajo y el teléfono no se puede conectar a Internet.

También desearía que me comentaran cuanto es la tarifa diaria de datos porque sinceramente no necesito ningún bono y la web no aclara nada, la verdad.

 

Gracias

L Roldan

Mensaje 6 de 13
986 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me podéis responder al mensaje anterior???

Llevo días esperando poder usar datos y no hay manera y me urge.

Entiendo que hay mas usuarios con problemas pero una respuesta para tenerme informado seria suficiente.

 

Gracias

L Roldan

Mensaje 7 de 13
973 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Tienes ya la linea?

 

Aquí tienes la información de la tarifa diaria de datos:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/tarifa-internet-movil/

 

Pd: Te sale más rentable un contrato si es para trabajar, ahi con actualizarse sin querer un antivirus si lo conectas al PC, adios Mb.

 

¿Tú móvil es Movistar o Libre? Lo digo por si no has configurado el APN. ¿Android o Iphone?.

Mensaje 8 de 13
965 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gracias por la propaganda. Por desgracia sigo sin poder conectarme a 3G. Creo que el problema sigue siendo la linea porque el dispositivo funciona con otras lineas, incluso en roaming.

 

Sinceramente sino me podéis resolver en menos de 48 horas el problema ni os preocupes, ya porque estoy con cobertura española temporalmente y dentro de un par de días dejaré de usar Movistar con cobertura española.

 

Saludos cordiales

L Roldan

Mensaje 9 de 13
947 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

 

NO me puedo conectar, hacéis caso omiso a mis comentarios y veo que tampoco os ponéis en contacto conmigo mas que para ofrecerme productos, que es eso  mas que nada lo que me ofrecéis, incluso llamando al 1004 le dais el mismo "nombre" a todo, es la palabra comodín...

Seriáis tan amables de poneros en contacto conmigo y darme una solución a mi problema????

En fin... solo pido un poco de profesionalidad para con un cliente.

 

Saludos

L Roldan

Mensaje 10 de 13
932 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Louisroldan

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio 4G está activo y Movistar internet también. Cada vez que realices conexión a internet mediante los datos del móvil se facturará 3 Euros de tarifa diaria de datos.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
907 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si, parece que la conexión de datos funciona con otra cobertura en roaming.

Gracias.

 

LRoldan

Mensaje 12 de 13
896 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
758 Visitas