Activar iMessage y facetame

Chry
Más integrado que la RDSI
Activar iMessage y facetame
Buenos días,
He leído que a muchas gente ha pasado lo mismo.
Yo soy la única que el 1004 ha dicho que tengo que esperar un mes para que me se desbloquean las llamada internacionales y imagino también los SMS internacionales.

Empiezo hacer un poco cabreada. Se puede solucionar in algún modo? Ya no puedo más de tener cosas que no funcionan! Llamar a mi familia por ejemplo no puedo y ellos no puede llamarme si ocurre algo y iMessage ahora!


Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chry

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chry

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobarlos y vemos cómo podemos ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chry

 
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver la línea móvil  afectada está en  una fusión incluida , como son reciente en movistar se ha activado automaticamente una restricción en la línea que se quitará  una vez que se cobren dos facturas. Y es cuando podrás activar los dos servicios solicitados  iMessage y Face Time

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chry

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas