Activar multiconferencia J5

DVJ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Activar multiconferencia J5
No hay forma de poder hacer llamadas a tres y en el 1004 no dan solucion. Hay alguna forma de solicitar la activacion del servicio.
Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola DVJ , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y revisamos si la línea tiene o no activado el servicio de Multiconferencia. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
431 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo DVJ

 

Gracias por los datos. Confirmado: se debe a que la línea no tiene activado el servicio de Multiconferencia. Por lo que, si estás de acuerdo, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los comerciales te ayuden con la gestión de alta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DVJ



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DVJ

 

 

Perdona la espera

 

Hemos iniciado los trámites para gestionar el alta del servicio Multiconferencia. Una vez esté activo te informaremos. Seguiremos pendiente a tu caso.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
DVJ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
OK. Gracias
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DVJ

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Multiconferencia ya está dado de alta.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas