Activar "Datos compartidos" Fusión+

altosan
Yo probé el VDSL
Activar "Datos compartidos" Fusión+

Buenos días,

 

¿Pueden activar "Datos compartidos" para mis líneas Fusión+?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altosan

 

 Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) por privado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
altosan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya os he enviado mis datos por mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @altosan

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
353 Visitas
altosan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya no es necesario que realicen ninguna acción, acaban de activarme el servicio desde una tienda física Movistar.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @altosan 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y lamentamos las molesitas ocasionadas 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas