Hola,
Podrían gestionar la petición para activar la restricción de mensajería premium y contenido Emoción de las lineas móviles asociadas a la tarifa Fusión Premium
Ya es la segunda vez que se activa a mis padres el servicio Emoción sin solicitarlo realmente, está vez lo he podido dar de baja inmediatamente, la anterior vez estuvo más de un mes el servicio activo
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amarti93
Desde la comunidad podemos gestionar la restricción de la mensajería premium y los pagos Movistar. Para poder realizarte la gestión, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y línea móvil donde quieres que te la apliquemos).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco,
He enviado los datos que me solicitabas
Muchas Gracias,
Saludos
Hola @amarti93 !
Recibidos los datos , vamos a revisarlo para gestionar la restricción de mensajería y compras emoción , te informamos cuando lo tengamos .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amarti93
Hemos comprobado que tienes restringida la mensajería premium en ambas líneas y hemos gestionado una tarea para dar de baja los contenidos emoción en la línea 6***963 , en unas horas te llegará un sms confirmando dicha baja, en la otra línea no hay contenidos activados.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amarti93
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram