Activar tarjeta SIM

Orca
Yo probé el VDSL
Activar tarjeta SIM

Hola

 

Me gustaría que me ayudaran a activar la tarjeta SIM de un amigo. Ha llegado hoy pero no deja llamar a ningún número ni al 1004. También hemos probado llamar desde el fijo pero me piden el número de teléfono de la SIM y no viene por ningún lado asique no lo sabemos. Por lo demás tenemos todos los datos, incluído el pedido, el albarán.... A ver si algún administrador puede activarla en un momento. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
23.379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola OrcaEmoticono muy feliz

 

 

Moveremos tu hilo al foro de Gestiones y Contrato, ya que ellos son quienes tratan este tipo de temas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
23.370 Visitas
Orca
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

¿Alguien puede ayudarnos con el problema?

Mensaje 3 de 6
23.332 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orca 

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de ICC de la tarjeta (aparece en la propia tarjeta impreso o en la cartulina donde aparece el pin y el puk, nombre y apellidos y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
23.305 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orca,

 

He recibido los datos, pero no me consta ningún envio de tarjeta sim a nombre del titular que me facilitas.

 

Lo puedes verificar?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
23.206 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orca,

 

Confirmarte que la tarjeta está activada desde el 30/06.

 

Te he enviado un mp informándote. Cuando tengas un momento, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
23.175 Visitas