Adeudo de telefonia fija tras baja

CaminataMatutina
Más integrado que la RDSI
Adeudo de telefonia fija tras baja

Hola, tengo una duda que espero me puedan resolver. Me acaban de cobrar ustedes 10 euros, con el concepto "adeudo de telefonía fija", después de darme de baja y no sé a qué se debe. Por favor, ¿me lo pueden aclarar? Gracias

Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaminataMatutina

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaminataMatutina,

 

Ese cargo recibido es de la parte proporcional del periodo de facturación del 18/02/2017 hasta el dia 21/02/2017 ya que hemos comprobado que la línea se dió de baja el 22/02/2017.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaminataMatutina


Desde el día 27 de marzo de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Lamento las molestias ocasionadas


Un saludo. Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
460 Visitas