Adquirir modem usb prepago

Rocioasdfg
Mi vida cambió con el ADSL
Adquirir modem usb prepago

Hola.Querría adquirir un módem usb de prepago para los 15 días de vacaciones. ¿Qué tendría que hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 8
46.183 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @RocioasdfgEmoticono feliz!!

 

Para la adquisición de una tarjeta prepago es necesario acudir a un Distribuidor Movistar y actualmente tienes la opción de adquirir el modem desde 29€.

 

Puedes localizar un Distribuidor en este localizador.

 

Cualquier duda nos lo comentasGuiño.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
46.158 Visitas
Rocioasdfg
Mi vida cambió con el ADSL

Y el módem de 9€ cómo va? quiero decir el de 29 € se pagan solo los días que te conectas, y el de 9?Gracias.

Mensaje 3 de 8
46.145 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RocioasdfgEmoticono feliz!!

 

Para la adquisición desde 9€ tienes que tramitar un alta nueva.

 

Tienes las condiciones legales en la pag. 40.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
46.140 Visitas
Rocioasdfg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.Consegui el módem ya que me lo prestó un familiar para esos 15 días me dijeron que podía adquirir una tarjeta sim de prepago y así recargarla para usarla en el módem.¿Podría hacer eso? Gracias.

Mensaje 5 de 8
46.108 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Hola!! Emoticono feliz

 

Los modem no son de prepago o de contrato. Lo que es de contrato o de prepago es la tarifa que uses. Y puedes meter una tarjeta prepago de voz en el modem con lo que se te aplicará la tarifa diaria, si no has contratado otra.

 

Acabo de comentar estas cosas con un moderador en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/PUEDO-METER-LA-TARJETA-SIM-PREPAGO-DE-VO...

 

Si tu mensaje pasa inadvertido a los moderadores y quieres que te respondan ellos, envíale a alguno un mensaje privado (haz click en su avatar y se te abre una ventana para escribir el mensaje).

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 8
46.092 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Rocioasdfg escribió:

Hola.Consegui el módem ya que me lo prestó un familiar para esos 15 días me dijeron que podía adquirir una tarjeta sim de prepago y así recargarla para usarla en el módem.¿Podría hacer eso? Gracias.


Aquí te dejo la info con las dos tarifas que existen de Internet Prepago para Modem Usb: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/portatil-tablet/

Mensaje 7 de 8
46.087 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @RocioasdfgEmoticono feliz!!

 

Al final no tengo claro si eres o no cliente Movistar...te lo digo porque si ya eres cliente con la SIM que utilizas en tu teléfono, puedes también utilizarla en el modem.

 

Lo único que mientras este dentro del modem no tienes servicio telefónico.....

 

Con respecto a las tarifas @  te ha dejado un enlace con ellas, si tienes alguna otra duda nos comentas.

 

Si eres de contrato la tarifa diaria también aplica.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
46.062 Visitas