Al final nos engañancomo bobos

kardur
Más integrado que la RDSI
Al final nos engañancomo bobos

todo comienza en un centro comercial donde entra mi mujer a canjear los puntos, se dirige a una tienda movistar y alli habla con una dependienta muy amable y le dice que le dan un galaxy a coste cero por las puntos, hasta ahi todo bien, hasta que empiezan a llevar las facturas de consumo y llamamos al 1004 y resulta que esta dependienta tan amable omitio o pensemos que olvido decir que aparte de que salia a coste cero en el contrato que firmo mi mujer habia un compromiso de 35 euros mas iva al mes durante 18 meses. ok esta firmado y firmado esta, despues de mas de 20 años con vosotros cada dia me sorprendeis mas, telefono fijo, internet, 3 lineas de movil y asi lo pagais. sinceramente ahora si estoy decidido a cambiar a otra compañia.

 

un saludo y espero entusiasmado explicaciones

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kardur
Más integrado que la RDSI

hay se olvidaba un apunte, el sabado pasado pase por la tienda y hable con esa amable señorita ya que  queria contratar otra tarifa de internet habla y navega 15 para mi hija y queria ver los moviles que ofrecian, deve ser que o escarmiento, y le comente que el galaxy daba problemas ultimamente que si estaba en garantia, me dijo que si que lo llevara para acercarlo al servicio tecnico, incredulo de mi le pregunte que mientras tanto que movil utilizaba ya que estoy pagando 35 MAS IVA todos los meses por este movil y ella se ofrecio adejarme un movil que no tiene ni conexion a internet pero aun asi durante los 20 dias que duraba la reparacion que ya seran mas seguro, mi mujer sin movil pero pagando la cuota, que alguien me lo explique. y sobre la otra tarifa al final me ire a ORANGE ya que el movil es acoste cero.

otro abrazo y asi iremos cambiando todo........ un veterano de telefonica Movistar.

Mensaje 2 de 6
282 Visitas
rubenytamara
Mi vida cambió con el ADSL

No les interesamos, y tampoco te van a contestar, yo llevo esperando a que me contesten casi ya un mes. gente como tu se acabara llendo de esta compañia y luego cuando la gente se vaya llendo se preguntaran por que son la empresa que mas clientes pierde....

Que ganas tenemos todos los vecinos del pau sur de mostoles de que se les acabe el monopolio, cuando pase ésto saldremos todos por patas de esta compañia

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
kardur
Más integrado que la RDSI

sabes lo que mas me jo..... que al final con la torta de años que llevamos con ellos nos traten asi....

 

Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

El tema de los moviles a coste 0 sin repercusion economica sobre la factura se esta acabando... y dentro de poco cuando Orange cambie su politica se cerrara el circulo.

 

Ultimamante los distribuidores estan un poco canincos con los cambios en el apoyo a nuevos clientes en movistar por lo que se centraran en los renoves clientes actuales para hacer negocio, obtener un movil a coste 0 en esos casos suele tener una contraprestacion en la tarifa que disfrutas, que la chica se le "olvidara" pues no es agradable, pero hay barrabasadas mayores como he visto donde le colocan un movil basico, permanencia de 18 meses y con una ruptura economica superior al coste del movil libre... personalemente me he encontrado con ese caso con una persona mayor...

 

Un comercial evalua a la persona que tiene delante y dentro de sus posibilidades/necesidades intenta colocar el movil que le sea mas rentable a la comision que obtendra, en el camino se pueden perder u olvidar ciertos detalles como el tuyo.

 

El hecho de que te marches a Orange con un movil a coste cero, sera similar a este caso, tendra asignada una tarifa y un consumo minimo en Orange durante X meses...  cuidado con lo que firmas y lo que obtienes... tengo una compañera de trabajo a la que torean como quieren, le dan un movil de gama baja le añaden otros 18 meses de permanencia y su consumo no baja de 70 euros mensuales.... a base de darle baratijas lleva encadenadas mas de 30 meses de permanencia y se esta planteando pillar otro...  con esto te quiero decir que a los clientes no son mas que un mero recurso a explotar, cuanto menos le des y mas le puedas sangrar mejor... las empresas no son ONG's pero todas en general no tratan bien a sus clientes antiguos... hay un grupo grande de gente pillada que es inamovible y no merece la pena que gasten esfuerzos en ellos ya que aguantan lo que le echen sin rechistar.

 

Si supieras lo que te puedes ahorrar en una OMV comprando tu el movil, incluso con tuenti, la marca blanca de movistar.

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kardur, 

 

Lamento lo ocurrido con la información facilitada en el distribuidor Emoticono triste

Desde el foro, al haber firmado la permanencia con estas condiciones, no podemos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas