¿Alguien puede ayudarme? Me siento ENGAÑADA

A.B.P.
Mi vida cambió con el ADSL
¿Alguien puede ayudarme? Me siento ENGAÑADA

 

Buenos días,

 

Les indico a grandes rasgos la evolución de mi problema para ponerles en antecedentes de mi situación y ver si me pueden ayudar, porque ahora mismo me siento completamente [¿#":(@!!!!BRRR] por esta compañía en la que llevo muchísimos años y en la que hasta ahora nunca había tenido mayores problemas:

 

El día 17 de Mayo me llamaron desde el 1004 para que realizara la portabilidad del ADSL de mi casa (A NOMBRE DE MI MADRE) de Jazztel a Movistar, y que por MI fidelidad en movistar – móviles, con quien llevo unos 12 años- me ofrecían 80.000 puntos para conseguir el único móvil por el que yo explícitamente me interesé ante el comercial que me llamó, el Samsung Galaxy S II.

 

Después de insistir por su parte, al final me dijo que con los puntos que él me ofrecía (80.000) más los que tenía yo en mi cuenta (30.500 me dijo él, yo creía que tenía menos, pero luego me confirmaron que me habína inyectado 20.000 por otras promociones) podía conseguir SIN VARIAR LAS CONDICIONES NI PRODUCTOS QUE YO YA TENÍA CONTRATADOS CON MI MÓVIL, tan sólo por un coste de 13,00 €.

 

Me pareció un precio razonable por el móvil, y necesitaba un móvil nuevo porque la BlackBerry que tenía y tengo hasta ahora me venía dando problemas, así que aceptamos hacer la portabilidad. A mí me gusta siempre que aceptamos o contratamos por teléfono vía grabación dejar las cosas bien atadas, por lo que insistí un par de veces al comercial que el ADSL figuraba a nombre de mi madre, y mi contrato de móvil al mío, por lo que me asegurara que no había ningún problema para la promoción. Él me dijo que hiciéramos la grabación ya y que como la dirección que figura en ambas facturas era la misma que no había ningún problema. El sms para avisar del canje de Terminal móvil debería llegar en las 24 h desde que se hiciera efectiva la portabilidad.

 

El ADSL nos lo dan de alta el 29 de mayo, y yo empiezo a llamar al 1004 a preguntar por mis puntos el día 30. Pongo reclamaciones y nadie sabe decirme nada más que figura en mi ficha un aviso como pendientes de ingreso (70.000, en lugar de los 80.000 que me dijeron) y “espera a que te llegue el sms”. Pedí que me hicieran llegar copia del contrato y/o transcripción de la grabación y en una ocasión me dijeron que tardarían 10 días (todavía no ha llegado nada) y otra vez que no tenían acceso a mi grabación.

 

Y así pasan los días, con una reclamación diaria, a las que no obtuve respuesta hasta el día 12 de Junio. Y me dicen que NO TENGO DERECHO A MIS PUNTOS por ser distintos titulares!!! Cuando a la hora de informarme para decidir si contratar o no NO EXISTÍA NINGÚN PROBLEMA!!! Y como han tardado en contestarme mucho más de los 7 días del periodo de prueba que hay para dar de baja el servicio del ADSL encima tengo que “comerme” la permanencia. Y no se han preocupado por nada más, ni me han propuesto ninguna solución.

Me siento ENGAÑADA (porque no me dejan escribirESTAFADA), y me quedo corta. ¿Alguien puede ayudarme?

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A.B.P.
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días,

 

Les indico a grandes rasgos la evolución de mi problema para ponerles en antecedentes de mi situación y ver si me pueden ayudar, porque ahora mismo me siento completamente [¿#":(@!!!!BRRR] por esta compañía en la que llevo muchísimos años y en la que hasta ahora nunca había tenido mayores problemas:

 

El día 17 de Mayo me llamaron desde el 1004 para que realizara la portabilidad del ADSL de mi casa (A NOMBRE DE MI MADRE) de Jazztel a Movistar, y que por MI fidelidad en movistar – móviles, con quien llevo unos 12 años- me ofrecían 80.000 puntos para conseguir el único móvil por el que yo explícitamente me interesé ante el comercial que me llamó, el Samsung Galaxy S II.

 

Después de insistir por su parte, al final me dijo que con los puntos que él me ofrecía (80.000) más los que tenía yo en mi cuenta (30.500 me dijo él, yo creía que tenía menos, pero luego me confirmaron que me habína inyectado 20.000 por otras promociones) podía conseguir SIN VARIAR LAS CONDICIONES NI PRODUCTOS QUE YO YA TENÍA CONTRATADOS CON MI MÓVIL, tan sólo por un coste de 13,00 €.

 

Me pareció un precio razonable por el móvil, y necesitaba un móvil nuevo porque la BlackBerry que tenía y tengo hasta ahora me venía dando problemas, así que aceptamos hacer la portabilidad. A mí me gusta siempre que aceptamos o contratamos por teléfono vía grabación dejar las cosas bien atadas, por lo que insistí un par de veces al comercial que el ADSL figuraba a nombre de mi madre, y mi contrato de móvil al mío, por lo que me asegurara que no había ningún problema para la promoción. Él me dijo que hiciéramos la grabación ya y que como la dirección que figura en ambas facturas era la misma que no había ningún problema. El sms para avisar del canje de Terminal móvil debería llegar en las 24 h desde que se hiciera efectiva la portabilidad.

 

El ADSL nos lo dan de alta el 29 de mayo, y yo empiezo a llamar al 1004 a preguntar por mis puntos el día 30. Pongo reclamaciones y nadie sabe decirme nada más que figura en mi ficha un aviso como pendientes de ingreso (70.000, en lugar de los 80.000 que me dijeron) y “espera a que te llegue el sms”. Pedí que me hicieran llegar copia del contrato y/o transcripción de la grabación y en una ocasión me dijeron que tardarían 10 días (todavía no ha llegado nada) y otra vez que no tenían acceso a mi grabación.

 

Y así pasan los días, con una reclamación diaria, a las que no obtuve respuesta hasta el día 12 de Junio. Y me dicen que NO TENGO DERECHO A MIS PUNTOS por ser distintos titulares!!! Cuando a la hora de informarme para decidir si contratar o no NO EXISTÍA NINGÚN PROBLEMA!!! Y como han tardado en contestarme mucho más de los 7 días del periodo de prueba que hay para dar de baja el servicio del ADSL encima tengo que “comerme” la permanencia. Y no se han preocupado por nada más, ni me han propuesto ninguna solución.

Me siento ENGAÑADA (porque no me dejan escribir [¿#":(@!!!!BRRR]), y me quedo corta. ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 5
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A.B.P.
Mi vida cambió con el ADSL

Ah, y se me ha olvidado comentar que cuando por fin me respondieron desde 1004 para decirme que no me iban a aplicar los puntos, volví a pedirles mi grabación, y me dijeron que tendría que ser vía reclamación judicial. MI grabación, que no estoy pidiendo la de mi vecino; Yo estoy dispuesta a ir debidamente identificada a un punto "físico" de movistar a pedir MI grabación... No sé qué hacer.... Emoticono triste

Mensaje 3 de 5
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Chusytono
Yo probé el VDSL

Hola A.B.P.

 

Por lo que comentas la oferta que te hicieron de puntos, no debía ser del todo real. En el catálogo de puntos de este mes el Samsung Galaxy SII tiene un coste de 460 euros, si como comentas te daban 80000 por un lado mas 30000 por otro, te encuentran en el tramo de 100 a 120.000 puntos por lo que te rebajan 220 euros del precio.

 

La opción es que tengas un contrato de consumo mínimo de 85 euros por mes, si es así, es posible que te lo ofrezcan sino sube bastante el precio del terminal y no te lo van a dar. Animo Guiño

Mensaje 4 de 5
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Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Ariana y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado con los siguientes datos (si pinchas sobre mi nombre llegaras a una pantalla donde situado en el lado derecho encontraras la opción de enviar mensajes privados) con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible:

 

- Número de móvil

- Número de fijo portado

- Nombre y apellidos del titular

- Provincia y dirección

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




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