Editado 20-04-2017 16:41
Editado 20-04-2017 16:41
Buenos días,
El día 10 solicite el alta de una nueva linea con fibra óptica simétrica de 300, la solicitud estaba marcada como urgente, ya que dependo de la conexión a Internet para trabajar, hasta ahora tenia fibra con Ono/Vodafone. El día 18 vinieron los técnicos, se pusieron ha realizar la instalación en casa y cuando se fueron al portal, parece ser que entre algunas de las plantas (vivo en un quinto) no eran capaces de pasar la fibra o no veían el cable o no se, el caso es que se fueron diciendo que dejaban nota a su supervisor. Pero han pasado 2 días y no se nada de nada.
Mi número de pedido es xxxxxxxxx.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gusalba
Con el numero de pedido solamente no podemos acceder a los datos, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gusalba
Hemos comprobado que el pedido se encuentra en gestión. Por anotaciones de los técnicos en tu pedido vemos que la incidencia que tenían ya se encuentra solucionada. También vemos que tienes cita concertada para el 25 de Abril.
Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gusalba
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, responde si tienes alguna duda o consulta.
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram