Alta fibra simétrica

gusalba
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fibra simétrica

Buenos días, 

El día 10 solicite el alta de una nueva linea con fibra óptica simétrica de 300, la solicitud estaba marcada como urgente, ya que dependo de la conexión a Internet para trabajar, hasta ahora tenia fibra con Ono/Vodafone. El día 18 vinieron los técnicos, se pusieron ha realizar la instalación en casa y cuando se fueron al portal, parece ser que entre algunas de las plantas (vivo en un quinto) no eran capaces de pasar la fibra o no veían el cable o no se, el caso es que se fueron diciendo que dejaban nota a su supervisor. Pero han pasado 2 días y no se nada de nada.

Mi número de pedido es xxxxxxxxx.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusalba

 

Con el numero de pedido solamente no podemos acceder a los datos, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusalba

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en gestión. Por anotaciones de los técnicos en tu pedido vemos que la incidencia que tenían ya se encuentra solucionada. También vemos que tienes cita concertada para el 25 de Abril.

 

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusalba

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, responde si  tienes alguna duda o consulta.

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas