Alta fraudulenta / Suplantación Identidad

Pato95
Más integrado que la RDSI
Alta fraudulenta / Suplantación Identidad

Me dirijo a vosotros para compartir una situación que estoy queriendo resolver desde hace ya más de dos años...si, dos años pagándole el móvil a "alguien" que ha dado mi número de cuenta bancaria. En Movistar me dicen que ellos no pueden hacer nada.....En el Banco me dicen que ellos son "receptores" de la información para debitar determinado importe en un número de cuenta....y así vamos desde hace dos años. De manera que cada mes me tomo el trabajo de revisar el resumen de cuenta y devolver el recibo de teléfono que no se corresponde con mi número ni con mi nombre.
A veces se me pasa y tengo que hacer la gestión en el banco personalmente porque ha expirado el plazo para hacer la devolución online.
Quiero terminar con esta tortura, por favor, y nadie me ha dado una solución hasta la fecha.
Por favor, si alguno tuviera a bien darme alguna respuesta que pudiera ayudarme a resolver el tema, de lo contrario tendré que cerrar esa cuenta bancaria para poder olvidarme definitivamente del tema. Demás está decir que, esto que sería una solución de raíz, me supondría gestionar todos los débitos automáticos que tengo en mi cuenta, un engorro y una molestia que no debiera tener que tomarme si TODOS cumplieran con su trabajo de forma eficiente.
Desde ya, gracias por adelantado y quedo a la espera de vuestros comentarios.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pato95

 

Puedes solictar al banco que no te pase ningún recibo de ese número, no obstante cuando se pase el recibo tiene que venir a qué pertenece el cargo y anombre de quien está.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Pato95
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @Pato95

 

Puedes solictar al banco que no te pase ningún recibo de ese número, no obstante cuando se pase el recibo tiene que venir a qué pertenece el cargo y anombre de quien está.

 

Un saludo, Arancha


Hola Arancha:
Gracias por responder, eso es lo que he hecho, el banco ha puesto una traba para que no se pasen más los recibos , en los que viene perfectamente detallado el número de móvil y el titular del mismo.
Lo que me han dicho en la oficina de movistar donde fui a exponer el caso, es que tengo que hacer denuncia ante la policia, ya que es un delito...bla...bla. En realidad, no sé si me interesa meterme en todo ese lío, yo sólo quiero dejar de tener que estar pendiente del resumen de cuenta del banco, para verificar si me están cobrando algo que no es mío, como en este caso, un móvil de alguien a quien no he visto en mi vida.
Por cierto, mucha cara tiene, sabiendo que alguien le está pagando el teléfono y no es capaz de cambiar el número de cuenta....esperando a ver si se me pasa de devolverlo algún mes....
Por otro lado, no entiendo cómo no le han dado de baja a ese numero, siendo que mes a mes viene el recibo devuelto del banco. No tenéis un procedimiento, por el cual a partir de la tercera o cuarta devolución del banco, dais de baja la línea? Pues, hace muchísimo tiempo que vengo devolviendo los recibos y es extraño que no lo hayan dado de baja aún!

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pato95 

 

 

Te he mandado un privado con unas indicaciones  a seguir para resolver la incidencia 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas