Alta fraudulenta mediante suplantación de identidad

Edu111
Más integrado que la RDSI
Alta fraudulenta mediante suplantación de identidad

Buenas tardes,

 

El despacho de abogados Medina Cuadros me reclama una deuda por una línea de Movistar que yo no he dado de alta.

Efectué una reclamación telefónica a Movistar, en donde se dijo que no procedía a la anulación de esta deuda debido a la existencia de una grabación solicitando el alta de la línea.

 

Me gustaría que me informarais sobre si hay algún procedimiento para solucionar este caso y si no fuera posible, solicito que se me facilite el contrato , las facturas y la grabación dando de alta la línea para denunciar los hechos a la policía.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
2.236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DukeNenot
Yo probé el VDSL

ya te adelanto yo que  no te van facilitar grabación alguna,única manera de reclamar el contrato  y que sea efectiva  seria en un organismo de consumo, ojala me  equivoque pero al final del hilo hablamos.

Un saludo.

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 5
2.224 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Yo lo he solicitado vía telefónica (1004), a través de la web por escrito y median un burofax enviado a Gran Vía en Madrid del que no se hicieron cargo, con lo que finalmente he tenido que solicitarlas via judicial pero como te ha dicho Dukenenot también puedes ir a consumo.

Mensaje 3 de 5
2.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola Edu111!

 

Si no estás conforme con la resolución de la reclamación, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

 

Disculpa las molestias, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu111 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 13-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.118 Visitas