Alta mensajería emocion no contratada

Keluria
Mi vida cambió con el ADSL
Alta mensajería emocion no contratada

Buenos días,

Ante todo quiero poner trasladar una queja por la atención que recibi en el 1004 del operador que me colgó sin solucionarme el problema y sin darme explicaciones concretas. Si tenéis curiosidad, la llamada se realizó en el día de hoy sobre las 10:58.

Voy a intentar explicarme. Estos dos últimos meses, me han estado cobrando en una línea adicional unos cargos por mensajería, concretamente los siguientes coneceptos (según factura):

- I Trip Viajes y + 2,47€
- Uvideos 2,47€
Los importes de estas dos facturas ascienden a 17,22€ (mayo) y 26,34€ (junio).

El caso es que hace un año (mas o menos), me pasó algo parecido y una operadora me confirmo que tenía las restricciones aplicadas en todas mis líneas para que esto no volviera a ocurrir. El caso es que ha vuelto a ocurrir y me estan cargando estos importes por un servicio que no he "contratado".

Ruego me podáis dar una solución a mi problema lo antes posibles, porque no quiero volver a llamar para que me cuelguen.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Keluria 

 

 

Para dar de baja todas las suscripciones que se hace desde el móvil consciente o insconcientemente, se tiene que hacer lo siguiente desde el propio móvil y con la tarifa de datos ( si estás conectado por Wifi , te dará fallo y no te dejará hacer la baja) :

 

  1. - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Respecto al primer párrafo,  todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz  Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas . 

 


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
204 Visitas
Keluria
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas días, 

He desactivado la opción que no he contratado, pero se me ha vuelto a activar, esta vez con Uvideos 900907110 con un coste de 2.47€ recurrente cada 7 días.

Estoy un poco cansado porque no he activado este servicio, no tengo ningún mensaje SMS de alta y esta vez no ha tocado nadie el móvil por lo que exijo que me lo solucionéis y quiero también reclamar los importes facturados porque estoy seguro que ha sido de manera fraudulenta.

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Keluria,

 

Para revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Keluria,

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Keluria,

 

Hemos solicitado a los compañeros del departamento correspondiente a ver si pueden restringir el uso de Pagos Movistar dadas tus circunstancias. Tienen tu teléfono de contacto por lo que es probable que contacten directamente contigo.

 

Nosotros igualmente nos vamos a quedar pendientes desde aquí y con cualquier novedad te escribimos también.

 

Esperamos que se pueda resolver definitivamente. A continuación te escribo el número de referencia de la gestión por mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
115 Visitas