Buenos días,
Ante todo quiero poner trasladar una queja por la atención que recibi en el 1004 del operador que me colgó sin solucionarme el problema y sin darme explicaciones concretas. Si tenéis curiosidad, la llamada se realizó en el día de hoy sobre las 10:58.
Voy a intentar explicarme. Estos dos últimos meses, me han estado cobrando en una línea adicional unos cargos por mensajería, concretamente los siguientes coneceptos (según factura):
- I Trip Viajes y + 2,47€
- Uvideos 2,47€
Los importes de estas dos facturas ascienden a 17,22€ (mayo) y 26,34€ (junio).
El caso es que hace un año (mas o menos), me pasó algo parecido y una operadora me confirmo que tenía las restricciones aplicadas en todas mis líneas para que esto no volviera a ocurrir. El caso es que ha vuelto a ocurrir y me estan cargando estos importes por un servicio que no he "contratado".
Ruego me podáis dar una solución a mi problema lo antes posibles, porque no quiero volver a llamar para que me cuelguen.
Gracias por adelantado.
Hola @Keluria
Para dar de baja todas las suscripciones que se hace desde el móvil consciente o insconcientemente, se tiene que hacer lo siguiente desde el propio móvil y con la tarifa de datos ( si estás conectado por Wifi , te dará fallo y no te dejará hacer la baja) :
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Respecto al primer párrafo, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .
Saludos ; Antonio
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Buenas días,
He desactivado la opción que no he contratado, pero se me ha vuelto a activar, esta vez con Uvideos 900907110 con un coste de 2.47€ recurrente cada 7 días.
Estoy un poco cansado porque no he activado este servicio, no tengo ningún mensaje SMS de alta y esta vez no ha tocado nadie el móvil por lo que exijo que me lo solucionéis y quiero también reclamar los importes facturados porque estoy seguro que ha sido de manera fraudulenta.
Gracias
Hola @Keluria,
Para revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Ana
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Hola @Keluria,
Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Keluria,
Hemos solicitado a los compañeros del departamento correspondiente a ver si pueden restringir el uso de Pagos Movistar dadas tus circunstancias. Tienen tu teléfono de contacto por lo que es probable que contacten directamente contigo.
Nosotros igualmente nos vamos a quedar pendientes desde aquí y con cualquier novedad te escribimos también.
Esperamos que se pueda resolver definitivamente. A continuación te escribo el número de referencia de la gestión por mensaje privado.
Un saludo,
Paco
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