Ampliación líneas adicionales 2gb

kraken76
Yo probé el VDSL
Ampliación líneas adicionales 2gb

Buenos días.

 

Reciéntemente contraté movistar fusión fibra con TV y me gustaría cambiar el contrato de mis 2 líneas adicionales para que cada una tuviera 2gb de datos. Creo que la mía ya dispone de los 2gb. Sería estupendo que me lo confirmaran también.

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 1 de 4
713 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @kraken76 

 

Para que las líneas móviles adicionales de Fusión TV cuenten también con los 2 GB para datos debe contratarse la siguiente modalidad:

 

Condiciones Comerciales Línea Móvil Adicional (LMA):

 

  • El precio de cada línea móvil adicional: 25 €/mes (IVA incluido).
  • Los precios y las velocidades son válidas para llamadas y conexión en territorio nacional.
  • El alta debe ser con el mismo titular que Movistar Fusión.
  • Máximo 4 líneas adicionales.
  • Permanencia por línea 12 meses en cada línea (190 € de penalización en caso de incumplimiento). (Prorrateadas según el período que reste por cumplir)
  • No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul.

 

Líneas Adicionales Movistar Fusión

 

 

Puedes realizar tú directamente la contratación vía online o esperar a que un Moderador/a de esta Comunidad, gestione su tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
676 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ kraken76Emoticono feliz ,

Disculpa la demora en la respuesta. Te indicamos si deseas revisar el estado de la ampliación de datos móviles, puedes enviarnos tus datos por privado: nombre,nif, números de teléfonos dónde deseas realizar la gestión.

 

Aprovechamos la ocasión, para agradecerte: @pacofreire, tu ayuda al informar a este usuario @kraken76



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
637 Visitas
kraken76
Yo probé el VDSL
No hay problema. He podido confirmarlo en la app de mi movistar. Actualmente ya lo tengo todo en orden.

En cualquier caso les quedo muy agradecido a todos.

Un saludo!
Mensaje 4 de 4
588 Visitas