Antiguos contratos no compatibles. Ayuda para nuevo contrato.

almost
Yo probé el VDSL
Antiguos contratos no compatibles. Ayuda para nuevo contrato.

Estoy haciendo el cambiuo de titular de unas lineas que actualmente están en el contrato uno familiar-. Yo soy autonomo. El problema es que debo cambiar los tipos de contrato porque ya no existen actualmente. Hasta ahora teniamos 1 eleccion tarde y 1 eleccion mañana, los dos con mis favoritos. Ahora hay tantos contratos para elegir que me hago un lio. ¿Podeis aconsejarme cual escoger teniendo en cuenta que la mayoria de llamadas y sms son entre nosotros mismos?

Mensaje 1 de 2
325 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almost,

 

Comentarte que si la mayoría de las llamadas son entre vuestros números, si quieres seguir manteniendo el número Favorito, podrías realizarlo, cogiendo para las líneas contratos de particular, aunque seas autonomo y así seguir disfrutando de este benficio. Asimismo recomendarte, si no haces demasiado uso de la línea a otras númeraciones, lo que más te va a compensar es escoger un contrato con consumo mínimo y no una tarifa plana con cuota mensual. Asimismo para poder asesorte más concretamente de una tarifa, sería necesario conocer el consumo aproximado que realizas con tus líneas. Si quiere enviame un privado con los números de móvil y nif del titular, y compruebo por tu facturación, que tarifa podría ser más conveniente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas