Anulacion contrato movistar cero

daviphdz
Yo probé el VDSL
Anulacion contrato movistar cero

Hola, quisiera saber ¿si puedo cambiarme con portabilidad y el mismo numero, si tengo un contrato de tarifa con una permanencia de 18 meses y lo he hecho hace dos dias?, me decian que para cambiar de movil renovarlo tenia que hacer primero el contrato movistar cero y luego cambiarlo y que para financiarlo tenia que tener nomina pero eso cuando fui a informarme no me lo dijeron el antendimiento fue malo, muy malo, y por supuesto no me dieron movil, cuando en la pagina web esta que se puede hacer y los precios que me daban eran de peninsula no Canarias. O como anular el contrato se puede. ¿Se podria anular el contrato?. Saludos.

Mensaje 1 de 13
2.165 Visitas
12 RESPUESTAS 12
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola daviphdz:

 

Si, puedes hacer una portabilidad con el mismo numero, pero con una penalizacion de 100 euros + iva... ó puedes pasarte al contrato que tenías, pagando 15 euros + iva....te copio y pego las condiciones del servicio:

 

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 13
2.157 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @daviphdz

 

Tal y como te informa "unai", si quieres romper el contrato cero, te aplicaríamos un cargo por la permanencia de 100€, pero el número sí que lo podrías portar. Por otro lado, si quisieras activar el nuevo Contrato Cero, te cobraríamos los 15€ + IVA por el resposicionamiento.. En cuanto al tema de la financiación de terminales, tendrías que solicitar la información en un distribuidor.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.128 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
EN LA TIENDA NUNCA TE EXPLICAN PORQUE TE DENIEGAN LA FINANCIACION / ( YA SABRA UNO ) Y EN FINANCIERA NO ESTAN AUTORIZADOS A DAR ESA INFORMACION,
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 13
2.119 Visitas
daviphdz
Yo probé el VDSL

¿Y tendria la misma permanencia que en movistar cero o con la de antes?

Mensaje 5 de 13
2.109 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

daviphdz escribió:

¿Y tendria la misma permanencia que en movistar cero o con la de antes?


Se supone, que te pondrían el Gasto minimo y la permanecia que tenías anteriormente... a ver si nos lo confirma Nuria...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 13
2.102 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @daviphdz, En el caso de anular el contrato Movistar Cero y pasarte a otro plan, no te cobraríamos nada por el cambio y la permanencia mantendrías la misma (100€ - 18 meses).

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.079 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Nuria-Movistar escribió:

 

   @daviphdz, En el caso de anular el contrato Movistar Cero y pasarte a otro plan, no te cobraríamos nada por el cambio y la permanencia mantendrías la misma (100€ - 18 meses).

 

      Salu2 Guiño


Hola Nuria, tenía entendido otra cosa.... pero si tu lo dices, te creo.... pero te voy ha hacer una preguntita:

 

Entonces por ejemplo, si yo tengo un GM de 45 euros y 12 meses de permanencia, y una penalizacion de 250 euros..... y me paso al contrato cero (pagando los 15 euros), pero despues no quiero tener el contrato 0... y quiero cambiar de plan... lo puedo cambiar sin pagar los 15 euros???... y encima no se me pone el GM anterior????... si no que se me pone un GM de 6 euros, con permanencia de 18 meses y penalizacion de 100 euros???... es asi???

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 13
2.066 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Así es @unai Mujer sorprendida Jejejejejeje... Si tienes un compromiso de permanencia asociado a un GM45 y te pasas al nuevo Contrato Cero, te cobramos los 15€ del reposicionamiento del contrato y se elimina la permanencia antigua (de los 250€) y te activamos la nueva (18 meses y 100€ de compensación económica)... Si por cualquier cosa quisieras pasarte de nuevo al contrato Básico Personal, no te cobraríamos por el cambio de contrato, y mantendrías la permanencia del contrato cero (18 meses y 100€ de compensación) Guiño .. ¿Está bien, no?.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.062 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Nuria-Movistar escribió:

 

   Así es @unai Mujer sorprendida Jejejejejeje... Si tienes un compromiso de permanencia asociado a un GM45 y te pasas al nuevo Contrato Cero, te cobramos los 15€ del reposicionamiento del contrato y se elimina la permanencia antigua (de los 250€) y te activamos la nueva (18 meses y 100€ de compensación económica)... Si por cualquier cosa quisieras pasarte de nuevo al contrato Básico Personal, no te cobraríamos por el cambio de contrato, y mantendrías la permanencia del contrato cero (18 meses y 100€ de compensación) Guiño .. ¿Está bien, no?.

 

     Salu2


Muchas gracias Nuria.... Si, esta bastante bienEmoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 13
2.055 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
pues yo quiere meterme en esta conversacion y decirles que el tal barrido semanal de las permanenencias anteriores nunca se dio y se sigen verificando en el sistema .! a si que en una aclaracion personal Y eso solo es mi parecer las permanencias anteriores no se borran y se quedan ahy hasta que se finalizan
vision nocturna modo ON
Mensaje 11 de 13
2.036 Visitas
Ele_sm
Más integrado que la RDSI

Yo lo que no me entero es que si yo cojo el contrato cero, se me suspende el GM??? A mi me han dicho en el 1004 que las permanencias corren paralelas y el gasto mínimo continua hasta que finaliza la permanencia. Me gustaría que me lo aclaraseis. Gracias.

Mensaje 12 de 13
1.977 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ele_sm

 

El gasto mínimo anterior al cambio no se aplica, al igual que el compromiso de permanencia del contrato cero sustituye al que se tuviera anteriormente, como indica mi compañera Nuria.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.969 Visitas