Buenas tardes,
Hace un mes solicité la suspensión de una de mis lineas por robo, en la tienda me facilitaron una nueva SIM asociada a mi numeración habitual y desde entonces estoy desesperada. Llevo llamando a 1004 y visitando la oficina desde entonces y solo me dicen que estará a la mayor brevedad. A día de hoy no me saben decir que ocurre, como solucionarlo o si hay algún plazo para ello. Sólo quiere recuperar mi linea y poder usarla con normalidad.
Me indican que no hay nadie que me pueda ayudar , que lo lamentan pero que tengo que esperar y .... llevo un mes.
Por favor alguien me puede ayudar o decirme como solucionarlo ?? Es una de las compañías más importantes y me parece imposible que la solución que me den sea esperar indefinidamente sin saber si se solucionará ni cuando.
¡Hola @aurora-achu!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la Línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @aurora-achu!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, muchas gracias. Estoy desesperada ya por no saber como reactivarlo.
Hola @aurora-achu,
Hemos solicitado información encargado, estamos pendientes de respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya se ha restablecido la linea.
Igualmente agradeceros la solución que nos habéis dado, ya que ni en el 1004, ni en las tiendas nos han podido gestionar nada en un mes, solo decirnos que esperasemos, y vosotros en menos de una semana habéis resuelto el problema. GRACIAS !!!!!
Hola @aurora-achu :
Para eso estamos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aurora-achu
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la línea móvil está portada a otro operador.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram