Anulacion de la suspension por robo

aurora-achu
Más integrado que la RDSI
Anulacion de la suspension por robo

Buenas tardes, 

 

Hace un mes solicité la suspensión de una de mis lineas por robo, en la tienda me facilitaron una nueva SIM asociada a mi numeración habitual y desde entonces estoy desesperada. Llevo llamando a 1004 y visitando la oficina desde entonces y solo me dicen que estará a la mayor brevedad. A día de hoy no me saben decir que ocurre, como solucionarlo o si hay algún plazo para ello. Sólo quiere recuperar mi linea y poder usarla con normalidad. 

   Me indican que no hay nadie que me pueda ayudar , que lo lamentan pero que tengo que esperar y .... llevo un mes. 

Por favor alguien me puede ayudar o decirme como solucionarlo ?? Es una de las compañías más importantes y me parece imposible que la solución que me den sea esperar indefinidamente  sin saber si se solucionará ni cuando. 

Mensaje 1 de 8
591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aurora-achu!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la Línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aurora-achu!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
530 Visitas
aurora-achu
Más integrado que la RDSI

Gracias, muchas gracias. Estoy desesperada ya por no saber como reactivarlo. 

Mensaje 4 de 8
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aurora-achu,

 

Hemos solicitado información encargado, estamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
aurora-achu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya se ha restablecido la linea. 

 

 Igualmente agradeceros la solución que nos habéis dado, ya que ni en el 1004, ni en las tiendas nos han podido gestionar nada en un mes, solo decirnos que esperasemos,  y vosotros en menos de una semana habéis resuelto el problema. GRACIAS !!!!!

Mensaje 6 de 8
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aurora-achu :

 

Para eso estamos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aurora-achu

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la línea móvil está portada a otro operador. 

 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
468 Visitas