Hola, me han cobrado en la factura unas suscripciones de servicios SMS que supuestamente yo no he activado. Agradecería algun comercial me ayude. No se donde anularlos. a quien le envio un mensaje privado y como lo hago??
¡Resuelto! Ir a solución.
son contenidos de RESONANCE TECH S.L.U. y CRAZY4MEDIA. Son empresas que realizan fraudes instando a que te suscribas a unos servicios que no se prestan. Como cambié de movil hace poco no puedo recuperar los telefonos que me enviaban sms para poder darme de baja. Alguien me puede ayudar??
Hola @LILIANADARIEN
Para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :
Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:
“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A traves de ese método no he podido anular las suscripciones, he enviado un mail buscando los numeros de las empresas que tienen esos servicios y me han comunicado que han cancelado los servicios, esperaré a la próxima factura a ver si es cierto.
info@crazy4mediamobile.com
es@qzink.com
info@resonancetech.com
lo pongo por si a alguien le sirve.
Editado 15-07-2017 19:17
Editado 15-07-2017 19:17
Hola @LILIANADARIEN
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que podamos gestionar por aquí la baja de esas suscripciones.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LILIANADARIEN
Hemos recibido tus datos, en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LILIANADARIEN
Para poder gestionar baja de las suscripciones que se hacen desde el móvil Conscientemente o insconciente (enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.). tienes que hacer lo siguiente :
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te lo agradezco Antonio pero ese método no me ha dado solución ninguna porque no sale ninguna suscripción cuando entro en el enlace.
Hola @LILIANADARIEN
Y lo haces desde el móvil que te han cobrado la suscripción ?
Ya que si has seguirdo los pasos que te indico, es porque no tendrás dado de alta las suscripciones.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, como ya te he dicho ya había seguidos esos pasos desde el navegador del movil que está afectado, sin conectar al wifi y en el enlace decía que no había suscripciones activas, entiendo que son otro tipo de suscripciones.
Hola @LILIANADARIEN
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que ya tienes gestionada la Reclamación con nº 20*************2. Está siendo estudiada por el departamento de Reclamaciones el cual se pondrán en contacto contigo con la resolución de la mismas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Conmigo no se ha puesto en contacto nadie, he rellenado un formulario web para solicitar el estado de mi reclamación y no sé nada. Estoy a la espera de la emisión de la última factura para saber si realmente lo que YO hice obtuve solución, así que rogaría no dieran el post como solucionado.
Hola @LILIANADARIEN
No es que no te ayudará si no hay gestiones desde la comunidad que no podemos hacer nada ya que no se tiene los permisos necesarios para ello, por eso te informé que la Reclamación estaba en estudio, y el departamento de reclamaciones se tiene que poner en contacto contigo ( vía carta, email o llamada )
He revisado la Reclamación y está cerrada ya, si no te ha llegado la carta con la resolución de la misma no tardará mucho en llegarte.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
efectivamente me han desestimado la resolución, me han enviado un mensaje. Te agradecería me lo volvieses a mirar en unos días. Gracias
Hola @LILIANADARIEN
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+