Anulacion suscripcion

LILIANADARIEN
Mi vida cambió con el ADSL
Anulacion suscripcion

Hola, me han cobrado en la factura unas suscripciones de servicios SMS que supuestamente yo no he activado.  Agradecería algun comercial me ayude.  No se donde anularlos.   a quien le envio un mensaje privado y como lo hago??

Mensaje 1 de 15
10.118 Visitas
14 RESPUESTAS 14
LILIANADARIEN
Mi vida cambió con el ADSL

son contenidos de RESONANCE TECH S.L.U. y   CRAZY4MEDIA.  Son empresas que realizan fraudes instando a que te suscribas a unos servicios que no se prestan.  Como cambié de movil hace poco no puedo recuperar los telefonos que me enviaban sms para poder darme de baja.  Alguien me puede ayudar??

Mensaje 2 de 15
10.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LILIANADARIEN

 

Para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
10.059 Visitas
LILIANADARIEN
Mi vida cambió con el ADSL

A traves de ese método no he podido anular las suscripciones, he enviado un mail buscando los numeros de las empresas que tienen esos servicios y me han comunicado que han cancelado los servicios, esperaré a la próxima factura a ver si es cierto.  

info@crazy4mediamobile.com

es@qzink.com

info@resonancetech.com

 

lo pongo por si a alguien le sirve.

Mensaje 4 de 15
10.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LILIANADARIEN

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que podamos gestionar por aquí la baja de esas suscripciones.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
10.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LILIANADARIEN

 

Hemos recibido tus datos, en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
10.023 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LILIANADARIEN 

 

 

Para poder gestionar baja de las suscripciones que se hacen desde el móvil Conscientemente o insconciente  (enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.). tienes que hacer lo siguiente  :

 

 

  1.  Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas). con la tarifa de datos del móvil , si estás conectado a una Wifi te dará fallo.
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
10.017 Visitas
LILIANADARIEN
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo agradezco Antonio pero ese método no me ha dado solución ninguna porque no sale ninguna suscripción cuando entro en el enlace.

Mensaje 8 de 15
10.008 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LILIANADARIEN 

 

Y lo haces desde el móvil que te han cobrado la suscripción ?

 

 

Ya que si has seguirdo los pasos que te indico, es porque no tendrás dado de alta las suscripciones.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
9.995 Visitas
LILIANADARIEN
Mi vida cambió con el ADSL

Si, como ya te he dicho ya había seguidos esos pasos desde el navegador del movil que está afectado, sin conectar al wifi y en el enlace decía que no había suscripciones activas, entiendo que son otro tipo de suscripciones.  

 

Mensaje 10 de 15
9.976 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LILIANADARIEN  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que ya tienes gestionada la Reclamación con nº 20*************2. Está siendo estudiada por el departamento de Reclamaciones el cual se pondrán en contacto contigo con la resolución de la mismas.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
9.967 Visitas
LILIANADARIEN
Mi vida cambió con el ADSL

Conmigo no se ha puesto en contacto nadie, he rellenado un formulario web para solicitar el estado de mi reclamación y no sé nada.  Estoy a la espera de la emisión de la última factura para saber si realmente lo que YO hice obtuve solución, así que rogaría no dieran el post como solucionado.

Mensaje 12 de 15
9.949 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LILIANADARIEN 

 

 

No es que no te ayudará si no hay gestiones desde la comunidad que no podemos hacer nada ya que no se tiene los permisos necesarios para ello, por eso te informé que la Reclamación estaba en estudio, y el departamento de reclamaciones se tiene que poner en contacto contigo ( vía carta, email  o llamada ) 

 

 

He revisado la Reclamación y está cerrada ya, si no te ha llegado la carta con la resolución de la misma no tardará mucho en llegarte. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
9.893 Visitas
LILIANADARIEN
Mi vida cambió con el ADSL

efectivamente me han desestimado la resolución, me han enviado un mensaje.  Te agradecería me lo volvieses a mirar en unos días.  Gracias

Mensaje 14 de 15
9.885 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LILIANADARIEN  

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
9.838 Visitas