Anular contrato

Vila78
Más integrado que la RDSI
Anular contrato

Buenos dias!me podias mirar la clase de permanencia que tengo y porque del gasto minimo de 25€?Hay alguna manera de anular este contrato?

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Vila78


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @Vila78
 
Tu permanencia comenzó el 26/06/2012 y es de duracion 24 meses, por lo que finaliza el 26/06/2014. El importe de compensacion en caso de anularlo actualmente es de 187,50€+i.v.a
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Vila78
Más integrado que la RDSI

Gracias por la informacion

Mensaje 4 de 5
411 Visitas
yomismotravez
Mi vida cambió con el ADSL

Te recomiendo que hagas numeros,yo quise penalizar y aunque lo podia hacer rtenia que seguir pagando la tarifa contratada hasta que cumpliera la permanencia segun el 1004,he optado por hacer una portabilidad del fijo y dos lineas moviles,con lo que me ahorro en los 5 meses de permanencia que me quedan me sobra aun dinero despues de pagar la penalización,la linea fija ya esta con la nueva compañia y en dos dias las de movil tambien lo estarán,como cliente me senti un poco impotente,ahora me hacian una contraoferta que ni siquiera he querido escuchar y cuando me pidieron esplicaciones pues solo decirle que no hay mas esplicaciones que las que conocen,por eso te digo haz cuentas y a lo mejor te sale a cuenta penalizar

Mensaje 5 de 5
381 Visitas