Anular sim

Aidagi
Más integrado que la RDSI
Anular sim
Esta tarde he ido a recoger las tarjetas Sim de portabilidad. Al rato he ido a buscarla y no se donde está. No se si me la he dejado en la tienda, o si se ha caído por el camino... No encuentro el email de la tienda para que lo vean a primera hora de la mañana y puedan anularla ya que se activa esta noche... y si se me ha caido y alguien la ha cogido no quiero que me hagan un consumo... puedo anularla de algun modo antes de las 9.30h de la mañana que abre la tienda?
Gracias.
Mensaje 1 de 9
1.872 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Aidagi, es un placer,

si dispones de acceso a internet, puedes suspender la linea (a fin de evitar posibles llamadas fraudulentas) de forma rapida y facil desde tu area privada Mi Movistar, seleccionando en el menu de la izquierda el numero correspondiente a la tarjeta SIM extraviada y pulsando despues sobre "Servicios de mi linea", llamando al 1004, desde esta nuestra Comunidad (como bien has hecho tu) o acudiendo a un distribuidor o tienda Movistar con tu DNI, acreditando tu titularidad sobre la linea, para hacer un duplicado de SIM (su realizacion es instantanea y anula la anterior SIM).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.841 Visitas
Aidagi
Más integrado que la RDSI
No puedo hacerlo por internet,xk al intentar registrarme en Mimovistar me manda un sms que no recibo en ninguna dd las lineas. Llamando al 1004 el contestador me cuelga xk no hay ningún operador disponible. Se supone que esta noche se ha hecho la portabilidad, y esta mañana mi pareja ha puesto su SIM nueva de movistar en el terminal y le pone pin incorrecto (rascado en la tarjeta). Es decir que si han cogido mi tarjeta SIM tampoco funcionara no?
Xk le pasa eso a la SIM de mi pareja?
Mensaje 3 de 9
1.818 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Aidagi, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los compañeros del área de atención al cliente puedan ayudarte con esta cuestión.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aidagi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aidagi

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.772 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aidagi

 

Perdona la espera

 

¿Has conseguido el duplicado de tarjeta? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.759 Visitas
Aidagi
Más integrado que la RDSI
Solucionado
Mensaje 8 de 9
1.757 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aidagi

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.734 Visitas