App Mi Movistar iPhone 6s no funciona

Grul278
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar iPhone 6s no funciona

Hola, soy cliente nuevo de Movistar Fusion. Me he registrado en la web con mi DNI y contraseña y todo me funciona perfectamente. Sin embargo cuando entró en la app Mi Movistar no me funciona, no se inicia sesión, pidiendo que lo intente más tarde. He reinstalado la aplicación e incluso la he probado en otro teléfono Android, pero me da el mismo error. Mi sistema operativo es iOS 9 y el teléfono un iPhone 6s Plus. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
648 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Grul278

 

Sería posible que nos envie por mensaje privado sus datos( NIf, nº de teléfono), para que lo podamos revisar.

 

Quedando a la espera de ellos.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL
Ya me funciona. Gracias.
Mensaje 3 de 4
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola decena,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Como veo que ya lo has resuelto, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
585 Visitas