Aviso factura por no devolucion equipos fusion

AndresVilallave
Mi vida cambió con el ADSL
Aviso factura por no devolucion equipos fusion

Hola.

 

El jueves pasado recibí un aviso de factura de 246 eur por la no devolución de los equipos de un fusión.

En ningún momento se me avisó, ya que la portabilidad la gestione con el otro operador y solo recibí una llamada de contraoferta. Tampoco recibi un sms,o algo parecido.

Nada mas ver el aviso, devolvi los equipos ese mismo dia. En breve recibiré el cargo en el banco y no se que hacer, si devolverlo, reclamar despues, no devolverlo, etc.

He abierto una queja en el formulario web con el siguiente contenido:

 

"Buenas tardes.

 

En el día de hoy, he recibido el aviso de una factura por importe de 248,53 eur, con numero de factura  XXXXXXXXXXXX (editado por seguridad). Los conceptos de dicha factura hacen relación al pago por la no devolución de los equipos correspondientes, deco+ont+router. Esta factura es la primera notificación que he recibido al respecto de la devolución de los equipos.

En ningún momento se me ha comunicado este hecho, ni los plazos establecidos para ello, ya que la gestión de la portabilidad  se hizo con el otro operador y no se mantuvo conversación alguna con movistar sobre este hecho, ni SMS, mail, etc.

Hoy mismo sabiendo del hecho, los equipos han sido devueltos en un distribuidor autorizado, y el número de operación es:  00000160869299.

Por todo esto, ruego consideren oportuno la anulación de dicha factura o generación del abono correspondiente lo antes posible  para evitar molestias futuras por ambas partes.

 

Sin otro particular, quedo a la espera de noticias sobre el tema."

 

¿Algún moderador me puede ayudar? ¿que debo hacer mas? Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 21
2.225 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresVilallave

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.185 Visitas
AndresVilallave
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 21
2.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresVilallave

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.147 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresVilallave

 

Como puedes comprobar en la factura se te indica que el importe abonado se te reintegrara en la próxima facturas entregando los equipos (plazo 15 días) en tienda.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.136 Visitas
AndresVilallave
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Los equipos fueron entregados ese mismo dia. ¿os constan ya como entregados?

Pensaba que esos 15 dias se referian a la fecha de portabilidad y que al haber pasado un mes habia que reclamar por otra via.

Entonces, ¿habeis emitido, o vais a emitr el abono? ¿podrias confirmarmelo?

Gracias.

Mensaje 6 de 21
2.124 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresVilallave

 

La factura de cobro de los equipos ha sido emitida el 10/08 por lo que a partir de esa fecha movistar amplia el plazo otros 15 días, en el proximo periodo de facturación al haber entregado los equipos se emitirá una a tu favor por devolución de los importes cobrados. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.105 Visitas
AndresVilallave
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, todo aclarado entonces. ¿Sabes cuanto tardará el abono?

Muchas gracias por la información, era algo confusa.

 

Mensaje 8 de 21
2.076 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresVilallave

 

La factura se emitirá el 10/09

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.048 Visitas
AndresVilallave
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias!

 

Mensaje 10 de 21
2.033 Visitas
AndresVilallave2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Pilar.

El pasado 4 de Agosto me llego el aviso del cargo para el 10 de agosto y la factura ya estaba disponble.

 

Hoy, 4 de septiembre no me ha llegado el aviso del abono y me temo lo peor. NO hay ninguna factura del abono generada, ademas, se ha generado  una  factora de 90 euros por las cuotas de fusion desde el 15 de julio a 15 de agosto.

La portabilidad se hizo en Mayo!!!!. Orange ya comenzo a facturar los periodos en Junio. No entiendo nada.

Voy a abrir otro hilo con este tema ya que este aparece como solucionado.

Sobre el abono, ¿que puedes decirme?. Gracias de nuevo.

PD; He creado otro usuario porque lovide la contrasela del otro y no recibo el mail de reenvio de contraseña.

Mensaje 11 de 21
1.947 Visitas
MiguelVdlP
Más integrado que la RDSI
Hola Andrés.
Estoy en la misma situación que tú. Cuando hice la portabilidad nadie me informó de la entraga de equipos y el día 10 de septiembre me pasan el recibo.
¿Te han devuelto el importe después de entregar los equipos?
Estoy de vacaciones, vuelvo el miércoles y ese día mismo haré la devolución, y me estoy pensando si devolver el recibo del día 10 al haber entregado los equipos ya.
Mensaje 12 de 21
1.930 Visitas
AndresVilallave2
Mi vida cambió con el ADSL

De momento nada,se supone que el dia 10 me generan el abono...veremos a ver..Encima de no generarse el abono, se ha generado una facturaq por fusion...2 meses despues de la portabiulidad....no entiendo nada

Mensaje 13 de 21
1.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresVilallave2

 

Echamos un vistazo y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.912 Visitas
AndresVilallave2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Pilar

Mensaje 15 de 21
1.903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresVilallave2

 

Necesitamos tus datos por mensaje privado  (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Elena Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.870 Visitas
AndresVilallave2
Mi vida cambió con el ADSL

Elena, ya los tienes?

 

Mensaje 17 de 21
1.860 Visitas
AndresVilallave2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. El 10 de Septiembre ya ha pasado y no veo que se haya generado ningún abono.

Si no me decís lo contrario en un par de días, devolveré el recibo.

 

Mensaje 18 de 21
1.828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresVilallave2

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Nos consta que se va a emitir una factura a tu favor devolviéndote el importe facturado por los equipos, pero, aún no se ha llegado a emitir, desde que se pasa el cargo por primera vez y después devuelves los equipos, hay que esperar al siguiente ciclo de facturación para que se regularice todo (eso suele ser un mes después) y a partir de ahí pueden tardar otro mes en realizarte el abono. Cuando aparezca emitida la factura te informamos.

 

Por otra parte, no nos consta que se haya pasado una factura en la que te cobren el periodo del 15 de Julio al 15 de Agosto, la última que aparece es la del periodo de facturación del 18 de Mayo al 29 de Mayo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.827 Visitas
AndresVilallave2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

La factura que de ese periodo ya no aparece, nunca ha sido cargada, sera algun error, que ya esta corregido.

Sobre el abono es mucho dinero y lo necesito, ¿podria devolver el recibo y no tener que esperar un mes mas?

Ya ha pasado un mes y no se ha gemnerado, con lo que en el mejor de los casos se generara el 10 de Octubre, y abonar el 10 de Nov?. Son casi 300 eur..el banco aun me deja devolverlo. ¿Que hago?

Mensaje 20 de 21
1.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresVilallave2

 

Efectivamente quedaría compensada como te comentamos.

 

Al ver que ya no tienes ninguna otra consulta procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.725 Visitas