Editado 08-08-2017 14:46
Editado 08-08-2017 14:46
Hola.
El jueves pasado recibí un aviso de factura de 246 eur por la no devolución de los equipos de un fusión.
En ningún momento se me avisó, ya que la portabilidad la gestione con el otro operador y solo recibí una llamada de contraoferta. Tampoco recibi un sms,o algo parecido.
Nada mas ver el aviso, devolvi los equipos ese mismo dia. En breve recibiré el cargo en el banco y no se que hacer, si devolverlo, reclamar despues, no devolverlo, etc.
He abierto una queja en el formulario web con el siguiente contenido:
"Buenas tardes.
En el día de hoy, he recibido el aviso de una factura por importe de 248,53 eur, con numero de factura XXXXXXXXXXXX (editado por seguridad). Los conceptos de dicha factura hacen relación al pago por la no devolución de los equipos correspondientes, deco+ont+router. Esta factura es la primera notificación que he recibido al respecto de la devolución de los equipos.
En ningún momento se me ha comunicado este hecho, ni los plazos establecidos para ello, ya que la gestión de la portabilidad se hizo con el otro operador y no se mantuvo conversación alguna con movistar sobre este hecho, ni SMS, mail, etc.
Hoy mismo sabiendo del hecho, los equipos han sido devueltos en un distribuidor autorizado, y el número de operación es: 00000160869299.
Por todo esto, ruego consideren oportuno la anulación de dicha factura o generación del abono correspondiente lo antes posible para evitar molestias futuras por ambas partes.
Sin otro particular, quedo a la espera de noticias sobre el tema."
¿Algún moderador me puede ayudar? ¿que debo hacer mas? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-08-2017 14:47
Editado 08-08-2017 14:47
Hola @AndresVilallave
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresVilallave
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresVilallave
Como puedes comprobar en la factura se te indica que el importe abonado se te reintegrara en la próxima facturas entregando los equipos (plazo 15 días) en tienda.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Los equipos fueron entregados ese mismo dia. ¿os constan ya como entregados?
Pensaba que esos 15 dias se referian a la fecha de portabilidad y que al haber pasado un mes habia que reclamar por otra via.
Entonces, ¿habeis emitido, o vais a emitr el abono? ¿podrias confirmarmelo?
Gracias.
Hola @AndresVilallave
La factura de cobro de los equipos ha sido emitida el 10/08 por lo que a partir de esa fecha movistar amplia el plazo otros 15 días, en el proximo periodo de facturación al haber entregado los equipos se emitirá una a tu favor por devolución de los importes cobrados. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-08-2017 22:45
Editado 12-08-2017 22:45
Muchas gracias, todo aclarado entonces. ¿Sabes cuanto tardará el abono?
Muchas gracias por la información, era algo confusa.
Hola @AndresVilallave
La factura se emitirá el 10/09
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-09-2017 10:15
Editado 04-09-2017 10:15
Hola de nuevo Pilar.
El pasado 4 de Agosto me llego el aviso del cargo para el 10 de agosto y la factura ya estaba disponble.
Hoy, 4 de septiembre no me ha llegado el aviso del abono y me temo lo peor. NO hay ninguna factura del abono generada, ademas, se ha generado una factora de 90 euros por las cuotas de fusion desde el 15 de julio a 15 de agosto.
La portabilidad se hizo en Mayo!!!!. Orange ya comenzo a facturar los periodos en Junio. No entiendo nada.
Voy a abrir otro hilo con este tema ya que este aparece como solucionado.
Sobre el abono, ¿que puedes decirme?. Gracias de nuevo.
PD; He creado otro usuario porque lovide la contrasela del otro y no recibo el mail de reenvio de contraseña.
De momento nada,se supone que el dia 10 me generan el abono...veremos a ver..Encima de no generarse el abono, se ha generado una facturaq por fusion...2 meses despues de la portabiulidad....no entiendo nada
Hola @AndresVilallave2
Echamos un vistazo y vemos que ocurre..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresVilallave2
Necesitamos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Elena
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo. El 10 de Septiembre ya ha pasado y no veo que se haya generado ningún abono.
Si no me decís lo contrario en un par de días, devolveré el recibo.
Editado 11-09-2017 9:58
Editado 11-09-2017 9:58
Hola @AndresVilallave2
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Nos consta que se va a emitir una factura a tu favor devolviéndote el importe facturado por los equipos, pero, aún no se ha llegado a emitir, desde que se pasa el cargo por primera vez y después devuelves los equipos, hay que esperar al siguiente ciclo de facturación para que se regularice todo (eso suele ser un mes después) y a partir de ahí pueden tardar otro mes en realizarte el abono. Cuando aparezca emitida la factura te informamos.
Por otra parte, no nos consta que se haya pasado una factura en la que te cobren el periodo del 15 de Julio al 15 de Agosto, la última que aparece es la del periodo de facturación del 18 de Mayo al 29 de Mayo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
La factura que de ese periodo ya no aparece, nunca ha sido cargada, sera algun error, que ya esta corregido.
Sobre el abono es mucho dinero y lo necesito, ¿podria devolver el recibo y no tener que esperar un mes mas?
Ya ha pasado un mes y no se ha gemnerado, con lo que en el mejor de los casos se generara el 10 de Octubre, y abonar el 10 de Nov?. Son casi 300 eur..el banco aun me deja devolverlo. ¿Que hago?
Hola @AndresVilallave2
Efectivamente quedaría compensada como te comentamos.
Al ver que ya no tienes ninguna otra consulta procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram