Hola a todos.
Os comento mi problema. Me encuentro unos días fuera de España y con ninguna de mis dos líneas de móvil puedo realizar llamadas, ya sea a España como locales, las locales lo entiendo porque tenía activada la restriccion de llamadas internacionales. Comento que si puedo recibir llamadas y que he consultado en la página de movistar por si tenía activada alguna restriccion de roaming y esta todo correcto.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-07-2017 11:06
Editado 10-07-2017 11:06
Hola Josema417, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para que podamos verificar qué está sucediendo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Hace un rato te pase los datos por privado.
Gracias.
Hola Josema417,
Tras revisar los datos de tus líneas, compruebo que ambas tienen activada una restricción de llamadas con destino internacional (incluidas las llamadas a España cuando te encuentras fuera). En este sentido, debo informarte que Andorra es una de las excepciones del fin del servicio roaming en Europa. Para más información, puedes consultar este enlace.
Si deseas desactivar estas restricciones, puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden al respecto.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Como comenté al principio en las dos líneas tenía activada la restricción de llamadas internacionales. La primera de las dos líneas ya la había utilizado estando fuera de España sin problema, en la segunda línea cuando llame para activar la restricción de llamadas internacionales la comenté a la operadora que la quería tener como la primera, restricción de llamadas internacionales pero poder llamar a España cuando estuviese en roaming. Por cierto por esta activación me pasaron un cargo sin comentarme nada. Aprovecho para preguntar si hay posibilidad de activar y desactivar la restrincion de llamadas internacionales sin necesidad de que lo haga un operador para que no pasen cargo.
Puedes mover el tema al otro hilo para ver si se puede solucionar.
Muchas gracias.
Hola @Josema417
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la Restricción que tienen tus líneas móviles son la misma para ambas. "MENSA PREMIUM+SAL PREMIUM RATE+LLAM INT." ¿Deseas cambiar la restricción ?
No obstante, desde tu área de cliente puedes gestionar las restricciones de tus líneas móviles.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio.
Hay algunas cosas que no entiendo, lo primero es que cuando hable con el comercial quedo claro que la restrincion de llamadas internacionales no afectaban a las llamadas a España cuando estaba en el extranjero, de hecho así lo tenía en la primera linea y me funcionaba sin problema, otra es que si yo accedo a mi área de cliente me figura que no tengo activada ninguna restricción de llamadas y respecto a las otras restricciones que tengo activadas ,desde el área de clientes no se puede realizar ninguna modificación pero tampoco tengo intención de modificarlo.
Simplemente lo que deseo es poder llamar desde el extranjero a España y ya de paso si hay alguna forma de activar y desactivar la restriccion de llamadas internacionales sin que cobreis por ello.
Muchas gracias.
Hola.
Sigo igual, SIN PODER LLAMAR..
Reitero que desde el área de clientes no puedo solucionar nada pues como se puede apreciar en la captura de pantalla tengo todas las restricciones desactivadas, por lo cual yo no puedo desactivar nada.
Un saludo.
Hola @Josema417
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de confirmación.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josema417
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+