Buenos días,
Por favor, necesitaría que me ayudaseis a liberar un terminal que finalizó la permanencia, es que llevo un más de un mes desde que lo solicité en el 1004 pero aún no me han dado el código y me dicen que siga esperando más tiempo.
Muchas gracias.
Saludos
Buenos tardes,
Por favor, necesitaría que me ayudaseis a liberar un terminal que finalizó la permanencia, es que llevo un más de un mes desde que lo solicité en el 1004 pero aún no me han dado el código.
Muchas gracias.
Saludos
Hola Mar12!
Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el móvil, NIF, imei, marca, modelo y el Code (este último si se trata de un nokia), intentaré ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mar12,
Ya lo tienes disponible por una solicitud que realizaste hace unas semanas, te lo acabo de enviar por mp.
Intenta introducirlo correctamente a la primera ya que hay un límite de intentos. Si te da error no lo pruebes otra vez, avísame en ese caso.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL!
Ya he liberado el teléfono con el código que me has dado.
Muchísimas gracias por tu ayuda!!
Saludos!!