Ayuda con la tarjeta sim perdida

wacht
Más integrado que la RDSI
Ayuda con la tarjeta sim perdida
Hola buenas noches espero alguno del equipo técnico de movistar me pueda ayuda con este gran problema, en sí es para ayudar a mi madre para q recupere su número de móvil (tarjeta sim) hace unos 8 días extravío el movil y el problema en sí es que me parece que mi madre no pudo registrar la sim a su nombre por que se lo habían regalado y estaba a nombre de la persona que se lo regalo, el problema se complica más porque dicha persona solo estuvo en España poco tiempo y se fue de regreso a su país eso sería hace unos 6 años, mi madre al parecer pensó que no tendría problemas al no estar registrado a su nombre, ahora el problema es que no le dejan obtener un duplicado de la sim por obvias razones.
Ahora se da cuenta que necesita de su número de móvil ya que todos sus contactos estaban guardados en la cuenta de Google incluyendo archivos suyos,cosa que también no recuerda la contraseña de su cuenta, he tratado de recuperar la cuenta sin el número pero me es imposible ninguna contraseña que recuerda sirve para su cuenta.

Es por eso que pido ayuda en el foro,estaría muy agradecido que me puedan ayudar con el problema de mi madre.
Muchas gracias por su atención.
Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola wacht, es un placer,

por motivos de seguridad, las gestiones pertenecientes a los duplicados de tarjeta SIM, deben ser realizadas por el titular de la linea.

   Algunos distribuidores ofrecen otras posibles alternativas para tramitar el duplicado sin la presencia del titular, tales como acudir con el NIF y una autorizacion expresamente firmada por este, en la cual otorga consentimiento explicito para la expedicion de dicho duplicado.

   Esta ultima cuestion depende unica y exclusivamente del distribuidor o tienda Movistar al cual te dirijas, ya que en ultima instancia la responsabilidad recaera sobre este/a.

   Suerte y gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wacht, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Muevo hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te asesoren acerca de cómo recuperar el número de tu madre.

 

Agradecemos a thonio su aportación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


          Hola @wacht

 

Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por la información) debes dirigirte a un distribuidor para ver si pueden hacer la gestión que solicitas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas