Ayuda para cambio de IMEI

Energie
Yo probé el VDSL
Ayuda para cambio de IMEI

Hola!

Necesito la ayuda de algún moderador, ya que hace unas semanas me cambiaron mi iPhone y por lo tanto el IMEI. Para evitar problemas me gustaría registrar el nuevo. Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.709 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Energie
Yo probé el VDSL

Ningún moderador que me ayude?

Mensaje 2 de 5
1.685 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Energie:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono, IMEI antiguo/nuevo y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.675 Visitas
lolodecker
Más integrado que la RDSI

Bueno mi caso es el siguiente:

Móvil con problemas de fábrica, enviado a sat, cambio por móvil nuevo, llamo al 1004 para cambiar el imei y sorpresa se niegan a cambiarme el imei, imei en movistar distinto al que realmente tengo y tengo un móvil que vale 500 euros, consecuencias, demanda a consumo por mi parte.

No hay derecho.

tengo que decir que el móvil lo contrate en movistar el corte inglés, que gestionaron el cambio del móvil y se negaron a cambiarme el imei por el nuevo, ya que dicen que no es necesario y si lo quiero cambiar llame al 1004 , cosa que ya he dicho que he hecho.( también tienen una reclamación )

Gente que trabaja en movistar y saben de móviles no más que mi hijo de 4 años

Mensaje 4 de 5
1.650 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lolodecker

 

Si has enviado, a través de una tienda Movistar,el terminal a reparar, te habrán dado la documentación del nuevo terminal a tu nombre donde se visualice el imei. Si me envías por mp tu nº y nif (donde has hecho esa gestión) y el documento que justifica el cambio de móvil escaneado a la dirección de mail que ves en mi perfil (virginiacomerciales.foromovil@gmail.com) compruebo si puedo cambiártelo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.643 Visitas