BAJA BRAIN TRAINER

manest1
Yo probé el VDSL
BAJA BRAIN TRAINER

Hola  a todos. Aqui estoy con un nuevo problema.

Parece que me han vuelto a dar de alta de otro producto que se llama braintrainer. No he realizado ninguna suscripcion;ni he autorizado a movistar para que haga nada ni me he dado de alta de pagos movistar ni nada parecido, pero he recibido un mensaje de suscripcion con mi movil a un servicio emocion  en este caso brain trainer .  Solo se me ocurre que mi hija de 7 años toquetea a veces con el movil y que involuntariamente lo haya hechoporuqe sino no lo comprendo

He estado leyendo algunas opiniones de otras personas que como yo parece que les han dado de alta sin consentimiento y se parece bastante al problemilla del YAVOY.

Mi nombre es Manel R#### y la linea móvil es el 6########.

Gracias por vuestra atencion.

 

+++Editado por motivos de Seguridad+++

Mensaje 1 de 19
1.698 Visitas
18 RESPUESTAS 18
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @manest1, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Brain Trainer"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   La suscripcion "Brain Trainer" se gestiona a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripcion activa). 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece o bien clicar aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.669 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Ante todo dar las gracias por la rápida respuesta.

Querria preguntar si no me puedo dar de baja de este servicio  sin registrarme porque no he dado mi consentimiento( o al menos no soy consciente de ello)de haberme dado de alta en los servicios de pago online de movistar.

Espero vuestra respuesta y sino empezare con los formularios .

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 19
1.620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1,

 

En primer lugar agradecer a  @thonio la información Guiño

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.603 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel.

 

Mensaje 5 de 19
1.595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

Hemos solicitado la baja de los contenidos que nos mencionas, recibirás un SMS confirmándote la baja en las próximas horas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.578 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @manest1, es un placer,

a raiz del privado en el cual me preguntas si el servicio de e-mocion se engloba con el de Pagos Online Movistar, indicar que ambos son completamente diferentes y por tanto el cauce de resolucion-baja tambien difiere.

   Gracias por tu amabilidad y mantenernos informados.

   Un cordial saludEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.539 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Thonio.

 

Entonces deduzco que para la baja de brain trainer la unica solucion es seguir los pasos que me enviaste y por lo tanto hay que registrarse en pagos online movistar para cancelar la suscripcion y posterioremente darse de baja del servicio?'''

No hay otra salida???

 

Gracias por todo.

Mensaje 8 de 19
1.529 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Elisabeth.

 

Aún no he recibido sms con la baja de Brain trainer. ¿Tienes alguna noticia mas al respecto?.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 19
1.515 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

En primer lugar gracias por vuestra atencion.

Anteayer me respondió tu compañera Elisabeth sobre la baja de braintrainer y me indico que ya habiais solicitado la baja en dicho contenido y incluso me envió un numero de referencia de la incidencia y que en las proximas horas recibiria un sms de confirmación. Aún no he recibido nada.

El numero que me envió fue 201750387562.

¿Podrias decirme algo al respecto?.

Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 19
1.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

Hemos comprobado que efectivamente siguen activados los contenidos emoción, hemos reabierto la tarea informando de ello y lo dejamos en seguimiento, cuando tengamos noticias te informamos. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.501 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Elisabeth.

 

Gracias de nuevo.

De hecho como te he comentado si recibí un sms diciendome que me habia dado de baja de una suscrpicion a un servicio emocion pero creo que era Fun Planet y  no de Braintrainer. Segun Thonio ( otro compañero de la comunidad que me ha ayudado con otros problemas) tendria que darme de alta de pagos online movistar y desde alli cancelar la suscripcion de Brain trainer y si quiero posteriormente darme de baja de dicho servicio.,pero me niego a registrarme sino es imprescindible.

Esperaré noticias vuestras hasta el sabado y sino intentare registrarme porque ya he visto en el consumo de mi siguiente factura que me han cobrado 3,30 euros de Braintrainer y 1,99 de fun planet. Como la suscripcion es semanal creo que el lunes proximo ya me vuelven a cobrar los 3,30 euros.

Gracias y Buenas Noches.

Mensaje 12 de 19
1.492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

Ahora si nos consta que ya están todos los contenidos emoción dados de baja ¿te ha llegado algún sms indicándote que se haya dado de baja? En el caso de que sigas teniendo dicha suscripción (Braintrainer) entonces si tendrías que registrarte en Pagos Movistar y cancelarla desde ahí. Hay varios tipos de suscripciones, unos son contenidos emoción y otros pagos movistar. 

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.474 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Elisabet.

Como te dije el martes me di de baja desde la pagina de movistar emocion y enseguida recibi el sms  donde se confirmaba la baja de la suscripción a un servicio emcion. Como tambié le envie el mensaje a Thonio el me dijo que seguramente solo me habian dado de baja de  FUN PLANET y que para la baja de Braintrainer tendria que darme de alta de los dichosos pagos online de movistar para desde alli cancelar Braintrainer.  Vamos lo mismo que te conte ayer.

Mañana lo pruebo y os informo.

 

GRACIAS y BUENA VERBENA DE SANT JOAN(si es que la celebrais).

Mensaje 14 de 19
1.466 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti por tu amabilidad @manest1 y contar con nosotros.

   Quedamos a la espera de tus comentarios.

   Un saludo muy cordialEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.457 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Thonio.

Siguiendo tus indicaciones hace un rato me he podido dar  de baja de brain trainer y he recibido un sms de confirmacion. Luego he vuelto a entrar en pagos online movistar  y he visto que la suscripcion esta inactiva. 

Me voy a esperar al lunes que es cuando vence la semana de suscripcion y si esta todo ok el martes o miercoles me doy de baja de pagos online movistar. Una compañera vuestra de la comunidad( moderador global movistar) me comentó que puede activar una restricción gratuita para evitar estas suscripciones. Me gustaria conocer tu opinion al respecto.

 

Gracias por todo y te informo martes-miercoles.

Sdos.

Mensaje 16 de 19
1.432 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Elisabeth.

Siguiendo las indicaciones de Thonio me he registrado en Pagos online movistar y he podio cancelar la suscripción de BrainTrainer. He recibido un sms dse confirmación y he vuelto a entrar en Pagos para ver su la suscripción estaba cancelada y asi figura.Me voy a esperar al martes que es cuando vencia la suscripción semanal y si no me cobran mas me dare de baja de Pagos  Online. 

Dias atras una compañera vuestra (comercial global movistar) me comentó que para evitar que vuelva a pasar( cuando tiene una niña de 7 años no siempre puedes estar vigilante ) podia activar una restriccion gratuita para evitar estas suscripciones. Querria saber tu opinion al respecto y si vosotras mismas lo podeis hacer.

Muchas gracias por tu ayuda.y os mantengo informadas

 

 

Mensaje 17 de 19
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

Solo podemos restringir la mensajería premium, pero, los pagos movistar no pertenecen a ese tipo de mensajería, por lo tanto esa restricción no serviría.

 

A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso, pero estamos trabajando para poderlo ofrecer en el futuro.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.355 Visitas