BAJA EMOCION

angelf1
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA EMOCION

Hola necesito comunicarme con alguien para que me gestione la baja de los servicios o subscripciones de emocion que pueda tener activo y su restriccion a la par con los numeros 800 y los servicios premium.

LLevo intentando comunicarme con el 1004 desde el 1 de octubre y eso es misión imposible. Aunque despues de hablar con la maquina te contesta inmediatamente para la encuesta.

Consegui que un compañero vuestro me bloqueara internet como lo tenia pero lo de emocion me mandasteis un sms diciendo que se tenia que realizar en el 1004 pero no consigo que me lo cojan y la maquina no me soluciona nada. Despues la opción http://goo.gl/ws01ES desde el propio movil es inviable porque cuando llego a mis suscripciones me pide que desactive el wifi, si hago tal cosa no tengo internet por lo que no puedo continuar para conseguir la baja.

Por favor ayudarme ponganse en contacto conmigo o diganme como hacerlo definitivamente.

Mensaje 1 de 10
1.293 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @angelf1, es un placer,

ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de e-mocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

   Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion e introducela en otro terminal (si dispones de esta posibilidad), a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.

   Las tarjetas SIM de hoy en dia vienen troqueladas para adaptarlas a cualquier dispositivo movil, como puedes ver en la siguiente imagen (aunque tambien te pueden ayudar a traspasar la SIM a otro terminal en cualquier distribuidor Movistar):

 

Tarjetas SIM troqueladas de Movistar

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.260 Visitas
angelf1
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona de mi ignorancia, pero de que me sirve cambiar la sim de terminal si voy a seguir sin tener internet para realizar la operación. Ya estuve en tienda y por ser de prepago me dicen que ellos no pueden hacer nada, me remitieron al 1004 que funciona de maravilla segun ellos o que me diera de alta en esta comunidad porque vosotros la podiais tramitar como el 1004 pero veo que voy a seguir dando vueltas sin conseguir llegar a buen puerto.

 

 

Mensaje 3 de 10
1.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelf1

Si quieres pasanos tus datos por privado ( NIF del titular, número de línea móvil y  teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelf1

 

Acabamos de recibir tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.187 Visitas
angelf1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola como va lo mi solución.

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelf1

 

Te he solicitado la restricción a mensajería premium y números de tarificación adicional, por otro lado hemos solicitado la baja de emoción, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.028 Visitas
angelf1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. La restriccion a numeros 8 si ha surtido efecto pero la baja de emoción todavia no me sale en mi movistar. Sabeis cuanto puede tardar este trámite?. Seguire pendiente para comunicaoslo cuando este solucionado. Muchas gracias por lo que me estais ayudando poco a poco.

Mensaje 8 de 10
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelf1

 

Efectivamente la restricción es automática desde su solicitud pero la baja en Emoción es una petición que trasladamos al departamento encargado, por lo que esto último tardará unos días.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.020 Visitas
angelf1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo. Esta semana por fin no tengo ningún cargo del servicio Emocion.

Mensaje 10 de 10
1.004 Visitas