Quiero dar de baja este servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AlvaroVallejo, es un placer,
el servicio "Mas Megas" lo puedes activar/desactivar cuando quieras (Solo un cambio gratuito al mes) y su duracion es indefinida (en cada periodo de facturacion se dispondra de hasta 500 MB adicionales extra pudiendo disfrutar de los mismos sin aplicar reduccion de velocidad).
Intenta desactivarlo a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en Mi Tarifa >> Servicio Mas Megas >> desactivar; (este servicio no se volvera a activar, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa).
Si no consigues anular el servicio, indicalo nuevamente en este hilo para que puedan ayudarte.
Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para conocer a mas usuarios como yo, aparte de estar al dia en novedades sobre productos y servicios relacionados con Movistar y la tecnologia.
Un Salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchas gracias, lo acabo de hacer y me han confirmado mediante SMS la baja de este servicio.
De nuevo muchas gracias por tu aportación.
Saludos Álvaro.
Gracias a ti Alvaro...Faltaria mas.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días AlvaroVallejo
Compruebo que gracias a la colaboración de Thonio, tienes ya solucionada tu petición
Seguiremos a tu disposición en la Comunidad para lo que necesites y cerramos entonces este hilo
Un saludo
Yolanda
lighted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram