BAJA SERVICIO MAS MEGAS

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO MAS MEGAS

Quiero dar de baja este servicio.

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AlvaroVallejo, es un placer,

el servicio "Mas Megas" lo puedes activar/desactivar cuando quieras (Solo un cambio gratuito al mes) y su duracion es indefinida (en cada periodo de facturacion se dispondra de hasta 500 MB adicionales extra pudiendo disfrutar de los mismos sin aplicar reduccion de velocidad).

   Intenta desactivarlo a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en Mi Tarifa >> Servicio Mas Megas >> desactivar; (este servicio no se volvera a activar, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa).

  Si no consigues anular el servicio, indicalo nuevamente en este hilo para que puedan ayudarte.

  Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para conocer a mas usuarios como yo, aparte de estar al dia en novedades sobre productos y servicios relacionados con Movistar y la tecnologia.

  Un SaludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo acabo de hacer y me han confirmado mediante SMS la baja de este servicio. 

De nuevo muchas gracias por tu aportación.

 

Saludos  Álvaro. 

Mensaje 3 de 5
175 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti Alvaro...Faltaria mas.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días AlvaroVallejo

Compruebo que gracias a la colaboración de Thonio, tienes  ya solucionada tu petición

Seguiremos a tu disposición en la Comunidad para lo que necesites y cerramos entonces este hilo

 

Un saludo

Yolanda

lighted



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas