¿? BLOQUEAR MI MOVIL ROBADO ¿?

drtop
Mi vida cambió con el ADSL
¿? BLOQUEAR MI MOVIL ROBADO ¿?

Hola Equipo de Movistar, desafortunadamente me robaron el movil. Necesito bloquearlo por IMEI. He leido en este foro algunos hilos/post relacionados, he escrito como respuesta pero no he recibido respuesta Emoticono triste por eso pongo mi caso en este. Ya tengo la denuncia y todo hecho, necesito vuestra ayuda, gracias de antemano, un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drtop,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y la fecha del robo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
308 Visitas
drtop
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, ya te lo he mandado

Mensaje 3 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drtop,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
drtop
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda de verdad, imagino que el IMEI ya os constará no? Si no por favor dime y os lo mando, tambien tengo la denuncia puesta ya y todo

Mensaje 5 de 7
255 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drtop,

 

Lo siento tienes que ponerte en contacto con tuenti para bloquear ese terminal, desde movistar no podemos acceder a líneas de otro operador.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
drtop
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco tu ayuda, de todas formas, como bien sabes, desde tiendas movistar se hacen duplicados de sim de tuenti, donde se accede a la linea del otro operador y se hacen las gestiones que hagan falta sin problema, lo cual es un sin sentido que para esta gestion no se pueda.... pero bueno gracias igualmente

Mensaje 7 de 7
231 Visitas