BLOQUEO IMEI

AntonioRMoreno
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEO IMEI

buenos días,

 

necesitaría un comprobante de bloqueo del IMEI que me robaron hace unos días. en tienda no me dan solución y por teléfono es una locura... me lo podríais facilitar de algún modo? Gracias

Mensaje 1 de 9
813 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioRMoreno, y bienvenido a la Comunidad!!

 

 

Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos. 

 

No se gestiona el envío de un justificante pero como ya disponemos de los datos, lo revisamos y  te informaremos desde la Comunidad conforme se ha realizado el trámite 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
780 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AntonioRMoreno

 

 

He revisado el imei que me indicas y la gestión esta en trámite, el plazo son 72h hábiles.

 

Me quedo pendiente de tu caso para confirmarte el bloqueo.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
770 Visitas
AntonioRMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 4 de 9
755 Visitas
AntonioRMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de la confirmación de inutilización del teléfono del cual he facilitado los datos correspondientes, gracias.

Mensaje 5 de 9
696 Visitas
AntonioRMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Le solicito que con urgencia me facilite la confirmación de la inhabilitación del teléfono Samsung NOTE4 con IMEI 356900064259451 que solicité el pasado 21 del corriente mes, para lo cual ya facilité todos los datos por mensaje privado el día 23, esperando que no se alargue más mi espera les saludo cordialmente.

Mensaje 6 de 9
666 Visitas
AntonioRMoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Como podrá suponer mi petición no es un antojo, me lo piden en la aseguradora ya que el móvil fue sustraído, por lo que esta demora me está suponiendo un perjuicio, es por ello mi insistencia, gracias.
Mensaje 7 de 9
650 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AntonioRMoreno

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado confirmandote el bloqueo del terminal, cuando puedas échale un vistazo.

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
634 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AntonioRMoreno

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
618 Visitas