buenos días,
necesitaría un comprobante de bloqueo del IMEI que me robaron hace unos días. en tienda no me dan solución y por teléfono es una locura... me lo podríais facilitar de algún modo? Gracias
Buenos días @AntonioRMoreno, y bienvenido a la Comunidad!!
Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos.
No se gestiona el envío de un justificante pero como ya disponemos de los datos, lo revisamos y te informaremos desde la Comunidad conforme se ha realizado el trámite
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@AntonioRMoreno
He revisado el imei que me indicas y la gestión esta en trámite, el plazo son 72h hábiles.
Me quedo pendiente de tu caso para confirmarte el bloqueo.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo a la espera de la confirmación de inutilización del teléfono del cual he facilitado los datos correspondientes, gracias.
Le solicito que con urgencia me facilite la confirmación de la inhabilitación del teléfono Samsung NOTE4 con IMEI 356900064259451 que solicité el pasado 21 del corriente mes, para lo cual ya facilité todos los datos por mensaje privado el día 23, esperando que no se alargue más mi espera les saludo cordialmente.
Buenos días@AntonioRMoreno
Te acabo de enviar un mensaje privado confirmandote el bloqueo del terminal, cuando puedas échale un vistazo.
Disculpa la demora en la respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@AntonioRMoreno
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+