Baja Contenidos E-moción, mensajes dictados(llamadas pérdidas) Reclamación importes

astursilentman
Yo probé el VDSL
Baja Contenidos E-moción, mensajes dictados(llamadas pérdidas) Reclamación importes

Hola moderadores/gestores,

El asunto, que observo en la factura a nombre del Cliente que es mí madre, de 85 años suscrita con Telefónica de España a la línea de teléfono fijo y otros tantos años a la del móvil con Movistar, habiéndo contratado en Sept. 2015 el paquete Fusión 4G y en reiteradas ocasiones he efectuado  (en el móvil) los pasos para renunciar a la suscripción de conceptos cobrados que no son comunicaciones electrónicas, sino compras de contenidos digitales electrónicos, y no deben considerarse como comunicaciones electrónicas (como "L. Smart. Planet", "Noticias Emoción", "Deportes Emoción", "Juegos Play ON" y "Edukidz") , así como la cancelación de mensajes dictados por llamadas pérdidas. 

Disculpen que lo comente, no escogí ser una persona sorda, por tal motivo no puedo escuchar el mensaje oral de vuestros compañeros teleoperadores y os agradecería por favor, que me ayudéis a solucionar ese problema tan repetido cada cierto tiempo. Lo llevo consultando en contadas ocasiones. ¿como reclamar esos importes que no ha escogido?
Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
690 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astursilentman

 

En este hilo puedes ver cómo se gestiona la baja de este tipo de contenidos.

Si te surge alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
651 Visitas
astursilentman
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

Deseo reclamar la parte económica correspondiente al cobro de esos mensajes que no han sido consentidos y facturados a nombre del usuario. 
¿cómo tengo que hacer? ¿Solicitarlo por escrito?

 

Gracias y saludo,

Mensaje 3 de 6
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astursilentman :

 

Puedes gestionarlo, una vez emitida la factura, tanto por el área de cliente de www.movistar.es como por los canales comerciales habituales.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
631 Visitas
astursilentman
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, 

Gracias por la información, me ha servido de ayuda. He planteado la solicitud, en espera de una respuesta con todas las facturas afectadas. 
Un saludo, 

 

Mensaje 5 de 6
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astursilentman

 

De acuerdo, como te indicábamos cualquier duda o si necesitas nuestra ayuda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
566 Visitas