Baja Cuota mensual Spotify Premium

NachoGarciaDiaz
Más integrado que la RDSI
Baja Cuota mensual Spotify Premium

Buenas tardes;

 

Me gustaría que me indicaran o ayudasen a dar de baja el servcio de spotify contratado,

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @NachoGarciaDiaz

 

  

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Tú puedes realizar directamente el procedimiento para dar de Baja ese Spotify Premium. 

 

Dos posibles

 

La primera, siguiendo las indicaciones del Moderador @OscarL-Movistar 

 

"Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar."

 

 

La segunda

 

Esa baja debe realizarse mediante los dos pasos siguientes:

 

1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar

 

Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar

 

 

2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar la baja:  

 

spotify.movistar.es

 

Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.

 

En cualquier caso recuerda, por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirás un cargo por ese concepto, Factura de Diciembre 2015 (Período desde 18 de Octubre hasta 17 de Noviembre). Sería por tanto la factura que emitirá Movistar posteriormente a esa, Enero 2016, la primera que no incluirá cargos por Spotify Premium

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NachoGarciaDiaz y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Veo que pacofreire ya te ha informado sobre la baja de Spotify Premium (muchas gracias de nuevo y como siempreGuiño). Si te queda cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
NachoGarciaDiaz
Más integrado que la RDSI

Gracias! Realizado!

Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Genial @NachoGarciaDiaz

 

 

Cerramos el Hilo, y cualquier duda que tengas estamos a tu disposición en la comunidad

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas