Baja SMS Premium

Nanonano
Yo probé el VDSL
Baja SMS Premium

Buenos días.

Mi hijo, sin saberlo, se ha suscrito a un servicio de mensajes premium. Quiero desactivar los mensajes premium de la línea asociada Fusion Contigo, pero desde la Web no se puede y en el 1004 me dice un contestador que están ocupados y que llame más tarde. Y yo no puedo esperar, puesto que la cuenta de los mensajes crece....

 

Solucionado, he contactado hoy con el 1004 y me han  restringido los SMS Premium. Bien hecho esto por parte de Movistar

 

Mensaje 1 de 6
1.017 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanonano

 

Nos alegra que hayas podido solucionar tu incidencia y que ya tengas activada la restricción de la Mensajería premium en tu línea.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
972 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Mi nombre es Braulio Sanchez,soy cliente de Movistar pero  el motivo de este mensaje es realizar una solicitud para otra persona y comentaros el caso

La accion a realizar seria restringir los servicios de tarificacion adicional y los servicios de mensajes SMS Premiun para mi suegra, es una señora de 83 añaos que no sabemos como "ha caido en las redes" de este empresas en concreto premium Telecom a traves de un servicio llamado SUBSFUNZZONE  y por otro lado SUBSUNLIMITEDVIDS.Asi mismo tiene un servicio de SMS internacionales que no conseguimos explicarnos que es, la cuestion es que creo que las personas mayores como es este caso son las victimas favoritas de estas empresas y en su caso la facturacion de estos servicios es de de 45€ , cuando ella apenas si gasta 7 u 8€ mensuales.

Dado lass condiciones de edad y no poder resolver este tema por si misma , como usuario,cliente y abonado de movistar os pediria tal y como habeis hecho con otros clientes que iniciarais las acciones paar restringirle estos servicios y evitar los abusos de terceras empresas ajenas a Movistar

Os pediria si es posible alguna solucion y si necesitais datos los envio por MP

MOVISTAR FUSION

Mensaje 3 de 6
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@ciudadano25


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu  número de teléfono y dni.

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ciudadano25,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has tramitado por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ciudadano25,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
857 Visitas