Baja SMS publicidad

Enric Viver
Más integrado que la RDSI
Baja SMS publicidad

Buenas tardes:

Deseo dar de baja la recepción de SMS publicitarios. Dado que me encuentro en el extranjero, no me es posible obtener el ICC: no funciona la llamada a #102#. ¿cómo debo proceder? gracias

Mensaje 1 de 7
599 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isapi
FIBRA lover

Hola @Enric Viver

 

Aquí te dejo un enlace para dar de baja la publi movistar mediante un mail. Mira a ver si te sirve:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=baja+publicidad&vgnextoid=105db0a3cfe9d210VgnVCM10000030282...

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 7
595 Visitas
Enric Viver
Más integrado que la RDSI

Gracias. Ya intenté este canal y no resultó: dejé de recibirlos por mail, pero sigo recibièndolos vía SMS

Mensaje 3 de 7
590 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola de nuevo @Enric Viver

 

Disculpame, me doy cuenta de que con las prisas te he puesto enlace para cancelar la publi recibida vía mail, no vía SMS Emoticono avergonzado   muevo tu mensaje al foro de consultas y gestiones movil para que un moderador te pueda ayudar a tramitarlo. Yo por la web tampoco lo encuentro. Emoticono frustrado

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 7
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Enric Viver!

Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Enric Viver!

Posiblemente ya hayas solicitado la no recepción de información mediante SMS por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Enric Viver!

Al no recibir respuesta entiendo que ya has restringido la recepción de información de Movistar mediante SMS por otra vía, por lo que cierro el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge cualquier duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
541 Visitas