Baja Seguro

Gabri999
Yo probé el VDSL
Baja Seguro

Buenos tardes,

Quisiera dar de baja el seguro del móvil

Me podéis decir como hacerlo?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
796 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Gabri999, es un placer,

debes de tener en cuenta que el seguro móvil movistar se renueva automáticamente cada 12 meses, y si decides no renovar el mismo, debes cursar aviso en cualquier momento, siempre que lo hagas 1 día antes al vencimiento de la póliza llamando al 1004, o dejando constancia 5 días antes de su renovación automática en esta nuestra comunidad, ya que la misma trabaja de forma diferente en cuanto a atención se refiere, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, procederá al inicio de los tramites de no renovación (baja) del mismo.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.

 

P.D.  Si no cursas aviso antes de la renovación, deberas abonar la totalidad de 12 mensualidades, hasta su renovación próxima.

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gabri999
 

 

Si deseas que te ayudemos a cancelar la próxima renovación anual del seguro, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
738 Visitas
Gabri999
Yo probé el VDSL

Tania, te he dejado mis datos por mensaje, para que procedais a la cancelación de la próxima renovación anual del seguro de mi móvil.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gabri999

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
722 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabri999

 

 

Ya tienes cancelada la próxima renovación anual del seguro, que estaba prevista en un principio para el mes de Junio de este año Guiño

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
713 Visitas
Gabri999
Yo probé el VDSL

Tania, ya he recibo en el móvil la cancelación. Todo perfecto.

 

Saludos y muchas gracias por la gestión.

Mensaje 7 de 8
710 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti Gabri999 por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
703 Visitas