Baja Servicio Mantenimiento Integral

PedroMH
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Servicio Mantenimiento Integral

Buenas tardes, tengo algunas preguntas realizadas sobre este tema y me han respondido eficazmente, quisiera terminar con el tema pendiente, por lo que necesitaría que me ayudaran con el tramite para dar de bajo de este servicio, ademas de entregar el terminal en la tienda movistar, para lo que necesitare algún documento, gracias, Pedro M

Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMH,

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
PedroMH
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, ya he enviado por privado mis datos

Mensaje 3 de 8
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMH,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
351 Visitas
PedroMH
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias, espero sus noticias

Mensaje 5 de 8
349 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMH,

Ya he tramitado la baja del mantenimiento, lo único que ha quedado activo y con coste es el servicio de Identificación de llamadas (2€), si quieres que también lo dé de baja me lo indicas.

Te paso por privado el número de la gestión por si te lo piden cuando hagas la devolución del terminal en tienda.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
337 Visitas
PedroMH
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, mañana llevaré a la tienda Movistar el terminal para devolverlo

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMH,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas