Baja Tarifa plana internet prepago

KarenMail
Yo probé el VDSL
Baja Tarifa plana internet prepago

Hola

Estoy intentando a dar de baja el servicio de tarifa plana interner 3€ en mi linea prepago enviando mensaje al 1200 BAJA3 y me responde " Tarifa internet 3. Ya tiene dada de alta esta tarifa. Para darla baja envie al 1200 BAJA3 etc, que hizo otra vez , y otra vez la misma mensaje .........

Ayuda por favor !

SaludosEmoticono sorprendido

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenMail

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @KarenMail!!!!!

Hemos procedido a dar de baja la Tarifa de Internet 5 que tenías activada.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad.   

Un saludo!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
472 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias ! He recibido el mensaje confirmación del solicitud de baja.

 

Saludos y gracias !Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
463 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KarenMail

 

Vamos a cerrar el hilo al no haber más consutlas sobre esto, para cualquier cosa no dudes en postear de nuevo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
438 Visitas