Baja Yavoy

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Baja Yavoy

Muy buenas,

 

Desearia que se diera de baja permanentemente y sin opcion de que se vuelva a activar JAMAS, si lo escribo con mayusculas, porque es de verguenza que es esté "jugando al gato y al raton" con este tipo de opciones que se dan de alta "gratuitamente" y sin venir a cuento el servicio de Yavoy

 

La verdad es que es muy molesto llamar a una persona y tener que escuchar musica, que por cierto muy lejos de mis canones de lo que es "musica" ya que mis oidos podrian llegar a sangrar de lo que escucho.

 

Señores de Movistar, les pediria que antes de dar de alta en una linea de su "poco oido musical" Yavoy  se informaran antes de a quien se lo "endilgan" y que tipo de gustos musicales tiene.

 

Ah y otra cosa no tengo ninguna intencion de pagar por la baja de dicho servicio ya que yo, ni lo he solicitado ni JAMAS he tenido intencion de mantenerlo.

 

Es ya la enesina vez que se activa dicho "desagradable y de muy mal gusto servicio.

 

Espero que tomen medidas porque de lo contrario con dar de baja la linea se acabo. Muerto el perro se acabo la rabia. A la espera quedo deseando que un moderador se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad.

 

Atentamente,

un usuario muy defraudado

 

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Louisroldan,

En primer lugar, lamento los inconvenientes causados por la activación del servicio YaVoy.

 

Si me envías los datos de tu línea por medio de un mensaje privado puedo verificar si el servicio está aún activado. Los datos que necesito que me remitas son los siguientes:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Louisroldan,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, te confirmo que tienes activo en tu línea el servicio YaVoy desde el pasado día 30 de enero.

 

Para gestionar la baja de dicho servicio sólo tienes que enviar un SMS (gratuito) con la palabra BAJA al 2217.

 

Una vez enviado este mensaje, deberías recibir un SMS en el que se te confirma la baja del servicio YaVoy.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
352 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Se que es posible desactivarlo via SMS pero prefiero que lo desactiveis vosotros ya que yo NO lo he pedido de ninguna manera. Creo que os corresponde a vosotros deshacer algo que yo ni siquiera he solicitado.

 

Atentamente

L Roldan

Mensaje 4 de 7
340 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Louisroldan,

En ese caso, debo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí un moderador tramite tu solicitud.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Louisroldan

 

Vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja de este servicio, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
333 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Louisroldan,

 

Ya tienes desactivado el servicio yavoy desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más no dudes en avisarnos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas