Por mas que he mirado en la web no encuentro donde dar esta baja y por otra parte he visto en el foro que el tema estaba solucionado y se indicaba a otra persona que enviara un mensaje privado con sus datos, segui el tramite y sorprendetentemente me envia el siguiente correo:
"Buenos días @FranciscoRamirezGomez y bienvenid@ a la Comunidad ;- )
Si dejas un mensaje en el foro exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Saludos Pilar"
No entiendo bien para que es necesario que inflemos el foro de spam, si el tema esta solucionado supongo que seria suficiente con enviar el mensaje privado, aunque podria ser mas conveniente quepusieran en la web el apartado correspondiente para que podamos pornuestros medios dar la correspondiente baja.
Espero que una vez que lo he puesto aqui el la pregunta, se limiten a dar la baja sin mas mensajes con los datos que ya envie.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranciscoRamirezGomez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @FranciscoRamirezGomez :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar la baja del servicio de "Unica Internacional" en la línea móvil que nos has remitido por privado.
Saludos ; Antonio
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