Baja de Seguro

MariGarcíaPérez
Más integrado que la RDSI
Baja de Seguro

Buenas

 

quería saber que tengo que hacer para dar de baja el seguro móvil que estoy pagando en mi linea telefónica.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
435 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MariGarcíaPérez, es un placer,

el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento llamando al 1004 o bien a traves de esta Comunidad como bien has hecho tu, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores solicite tus datos, los cuales debes enviar mediante mensaje privado, para que proceda al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.

   Dispones de mayor informacion pinchando este enlace.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador;

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Si no se cursa aviso previo de baja antes de la renovacion, se debera abonar la totalidad de las 12 mensualidades correspondientes al nuevo periodo, hasta su proxima renovacion.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariGarcíaPérez,

 

Efectivamente, como ha indicado @thonio, gracias por la información!!! Guiño, lo que se hace es solicitar la no renovación del seguro, ya que, el periodo de validez es anual, con pago mensual.

 

Ya tenemos tus datos, en breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
376 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariGarcíaPérez

 

Perdona la espera

 

El alta del seguro fue con fecha de 10/04/2015 19:48:34, si se tramita la baja en estos momentos se tiene que abonar el año entero. Desde aquí te podemos realizar el trámite. Esperamos respuesta.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
367 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariGarcíaPérez

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
349 Visitas
MariGarcíaPérez7
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Por favor, procedan a la cancelación de este seguro.

 

Respondo desde 'otro usuario' porque hace dos semanas que está fallando el acceso desde facebook. La primera semana no dejaba acceder, y después al acceder se generaba otro usuario (éste) distinto del usuario original.

 

Pueden comprobar que el usuario 'facebook' es el mismo.

 

Mensaje 6 de 11
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariGarcíaPérez7

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariGarcíaPérez7

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
298 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariGarcíaPérez7,

 

Ya he tramitado la no renovación del seguro móvil, seguramente te llegue un sms al móvil informándote al respecto, la fecha en la que finalizará será el 10/04/2018

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
283 Visitas
MariGarcíaPérez7
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias

Mensaje 10 de 11
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariGarcíaPérez7 !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
256 Visitas