Baja de emocion - Juegos Fun Planet

malagico
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de emocion - Juegos Fun Planet

Buenos días,

 

 Hace unas semanas (4 o así) ya me di de baja de este infierno de "emoción" usando la URL wap.movistar.es (por cierto, muy bueno el que no se pueda hacer por wifi, únicamente usando conexión de datos, me imagino que para seguir cobrando).

 

 Hoy acabo de comprobar que se me sigue facturando. Ya he leído en otros correos la "imposibilidad técnica" de darse de baja de ese servicio de forma definitiva por lo que ¿Cómo puedo darme de baja?

 

 Sinceramente estoy bastante calentito con este tema que si espero de otras compañías pero no de ustedes. Es bastante cansino.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malagico

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para ver como podemos ayudarte y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malagico

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
342 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malagico

 

He comprobado la última factura emitida y la última suscripción a Contenidos Emoción que se cobra es del 05/07/2017. No hay ninguna posterior.

 

En el consumo actual de este mes no aparece que tengas ningún importe por este concepto, ¿de qué fecha es el cobro que me comentas?

 

De estos contenidos no es posible solicitar la restricción, tan solo si te suscribes por error solicitar la baja, a continuación te facilito un post de la Comunidad donde puedes encontrar toda la información:

 

Cómo se facturan los contenidos de Emoción

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas