Buenos días,
Hace unas semanas (4 o así) ya me di de baja de este infierno de "emoción" usando la URL wap.movistar.es (por cierto, muy bueno el que no se pueda hacer por wifi, únicamente usando conexión de datos, me imagino que para seguir cobrando).
Hoy acabo de comprobar que se me sigue facturando. Ya he leído en otros correos la "imposibilidad técnica" de darse de baja de ese servicio de forma definitiva por lo que ¿Cómo puedo darme de baja?
Sinceramente estoy bastante calentito con este tema que si espero de otras compañías pero no de ustedes. Es bastante cansino.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @malagico
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para ver como podemos ayudarte y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malagico
Gracias por enviarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malagico
He comprobado la última factura emitida y la última suscripción a Contenidos Emoción que se cobra es del 05/07/2017. No hay ninguna posterior.
En el consumo actual de este mes no aparece que tengas ningún importe por este concepto, ¿de qué fecha es el cobro que me comentas?
De estos contenidos no es posible solicitar la restricción, tan solo si te suscribes por error solicitar la baja, a continuación te facilito un post de la Comunidad donde puedes encontrar toda la información:
Cómo se facturan los contenidos de Emoción
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+