Baja de los servicios de movistar

jtomassa
Yo probé el VDSL
Baja de los servicios de movistar

Buenas tardes,

 

Ante todo, un saludo a todos.

 

Bueno, yo tenia contratado el trio (no se si aun se llama asi) de movistar y también dos lineas de movil. Debido a la situación economica de españa, me mude a vivir a Centroamerica y buscar otras oportunidades.

 

En fin, llame a movistar para ver como daba de baja todos los telefonos y servicios que tenia. Sobre el telefono fijo e imagenio, hice todo como me dijeron y hasta vinieron a buscar el decodificador.

 

Sobre los moviles, envie la carta certificada, con acuse de recibo, y todo lo que decian para dar de baja los moviles.

 

Yo pensaba que todo esta ok, pero, como siempre, no. En Enero me volvieron a cobrar. Yo quisiera saber si mis servicios han sido dado de baja o no, o como hago, ya que aqui en la distancia es impossible contactar.

 

A ver si alguien me ayuda, porque pagar por gusto, como que no me gusta mucho.

 

Gracias y saludos, Joan

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jtomassa
Yo probé el VDSL

Realmente esto del foro sirve para algo? o simplemente los que lo gestionan solo mueven mensajes?

Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @jtomassa:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, los números de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @jtomassa:

 

Comprobamos que las líneas móviles están de baja definitiva desde el pasado 26/12/2012 Emoticono feliz . Sentimos las molestias ocasionadas.

 

  Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
jtomassa
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria. Supongo que ahora en Enero también me cobraran y "teoricamente" a partir de Febrero ya no me llegara nada, a ver si es asi.

 

Gracias y para cualquier otra cosa ya te molestaré.

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @jtomassa, la última factura que vas a recibir de las líneas es la del 01/02/2013... Correspondiente a lo consumido del 18/12-26/12 que se dán de baja las líneas.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas