Buenas tardes,
Ante todo, un saludo a todos.
Bueno, yo tenia contratado el trio (no se si aun se llama asi) de movistar y también dos lineas de movil. Debido a la situación economica de españa, me mude a vivir a Centroamerica y buscar otras oportunidades.
En fin, llame a movistar para ver como daba de baja todos los telefonos y servicios que tenia. Sobre el telefono fijo e imagenio, hice todo como me dijeron y hasta vinieron a buscar el decodificador.
Sobre los moviles, envie la carta certificada, con acuse de recibo, y todo lo que decian para dar de baja los moviles.
Yo pensaba que todo esta ok, pero, como siempre, no. En Enero me volvieron a cobrar. Yo quisiera saber si mis servicios han sido dado de baja o no, o como hago, ya que aqui en la distancia es impossible contactar.
A ver si alguien me ayuda, porque pagar por gusto, como que no me gusta mucho.
Gracias y saludos, Joan
Realmente esto del foro sirve para algo? o simplemente los que lo gestionan solo mueven mensajes?
Hola @jtomassa:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, los números de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jtomassa:
Comprobamos que las líneas móviles están de baja definitiva desde el pasado 26/12/2012 . Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Nuria. Supongo que ahora en Enero también me cobraran y "teoricamente" a partir de Febrero ya no me llegara nada, a ver si es asi.
Gracias y para cualquier otra cosa ya te molestaré.
@jtomassa, la última factura que vas a recibir de las líneas es la del 01/02/2013... Correspondiente a lo consumido del 18/12-26/12 que se dán de baja las líneas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+